JUVENIL NACIONAL At. Villacarlos 0 vs CF Platges de Calviá

6 noviembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
CF  PlatgesdeCalvia   Juvenil

CF PlatgesdeCalvia Juvenil

COMENTARIO:
Inicio fulgurante de los locales donde a los dos minutos de juego una gran jugada del menorquín Manel acababa en tiro desde la frontal al larguero. Poco a poco el Platges cogía su sitio en el campo y con contragolpes peligrosos, primero Juan Batista y unos minutos después ponían en aprietos al portero Telmo que respondía con autoridad.
Si la primera parte fue muy igualada aunque por momentos parecía que el Villacarlos generaba algo más de peligro, en la segunda parte los de Magaluf se mostraron muy superiores sobre el césped de El Castell. Fue a balón parado donde Alex Kinateder adelantaba a los naranjas en el inicio de la segunda parte. De ahí hasta el final los menorquines intentaban llevar el balón a sus delanteros pero el Platges se mostró muy fiable y muchos robos se tradujeron en peligrosos contragolpes que podrían haber sentenciado el partido.
En la recta final otro balón parado sentenciaba el partido con el segundo gol del Platges obra de Chema.
Victoria de prestigio del Platges de Calviá en un campo que nadie había ganado y se coloca en una sorprendente pero merecida quinta posición.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com