El IBEROSTAR Palma en busca de una victoria que le permita mirar arriba

24 noviembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
.

.

El IBEROSTAR Palma se enfrenta este sábado a las 20:00h en el Palau d’Esports de Son Moix a un duro Levitec Huesca en busca de una nueva victoria que le permita mirar hacía la parte de arriba de la clasificación.
La LEB Oro se encuentra con mucha igualdad con poca diferencia de partidos por lo que una victoria en el partido del sábado metería de lleno al conjunto mallorquín en la lucha por las posiciones de Play-off.
En la jornada anterior, el equipo de Xavi Sastre consiguió romper con la mala dinámica de resultados en un encuentro en el que el IBEROSTAR Palma logró desplegar su estilo de juego y aguantó bien en los minutos complicados para terminar llevándose un complicado partido en una pista muy difícil.
El rival de mañana, es un duro Levitec Huesca que hasta el momento se muestra muy agresivo en defensa, siendo el equipo que más robos tiene de la liga y el que menos puntos encaja.
En sus filas cuenta con jugadores que están siendo referentes en la liga como sus dos interiores titulares, Kevin Van Wijk y Albert Fontet, que están siendo de los jugadores más destacados de toda la competición.
Sobre el partido de mañana, Xavi Sastre, ha asegurado que tras la victoria de la pasada jornada “la mentalidad del equipo ha cambiado a bien” y hay “mejor ambiente con más caras de alegría pero sin relajarse”.
Además, también ha hablado sobre el rival, afirmado que “si Huesca lleva cuatro victorias es porque ganan los partidos desde la defensa, no dan un balón por perdido” y ha remarcado la necesidad de “estar preparados para sufrir mucho porque este equipo es muy agresivo atrás” y ha afirmado que si “estamos preparados para aguantar esto y sabemos jugar nuestras armas ofensivas podremos conseguir la victoria”.
También ha comparecido en rueda de prensa, Rafa Huertas, que afirmó que la victoria anterior ha servido “para romper un poco la dinámica negativa que llevábamos y creer más en nosotros mismos”. Además también ha destacado la victoria en Vitoria porque Mendizorroza “es una pista muy difícil de ganar” remarcando la reacción del equipo cuando Araberri se puso arriba al final del partido.
Acto en recuerdo a José Ortiz
Este sábado en el partido que disputaremos en Son Moix a las 20h contre el
Levitec Huesca realizaremos un pequeño acto en homenaje a nuestro GRAN
CAPITÁN, José Ortiz, fallecido en una pista de baloncesto hace un año.
Durante el minuto once de partido pedimos a todo el público de Son Moix que se levante para realizar un fuerte aplauso en recuerdo de Jose Ortiz y todo lo que él ha aportado al baloncesto.
Además, por este motivo desde el club invitaremos al partido a todos los
jugadores de la liga AIDEB y a un acompañante (entrada gratuita presentando ficha en la entrada) a estar en el homenaje y a disfrutar del partido de Leb Oro.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com