El Flanigan se juega el liderato en Inca. Previa J4 Ciutat Inca Flanigan

2 diciembre 2017 | Por | Categoria: -Destacados, Baloncesto, General
.

.

El Flanigan Calvià visita el domingo (19:30 horas) al actual líder del Trofeu Biel Hurtado, el Ciutat d’Inca en un escenario de lujo como el Palau Municipal d’Esports d’Inca con la primera posición de la competición en juego.

Después de que ambos conjuntos resolvieran sus dos primeros compromisos del Trofeu con victorias llegan a esta cuarta fecha de la competición como los dos únicos equipos invictos de esta primera fase por lo que el vencedor de su duelo se hará con la primera posición momentánea del torneo.

.

.

El técnico del conjunto calvianer, Carlos López, podrá contar con todos sus efectivos para este choque a excepción de Iván Matemalas que sigue con su proceso de recuperación de sus problemas de espalda que han evitado que todavía debute esta temporada. Los demás jugadores están en plenas condiciones para afrontar un partido que servirá de espejo para ver a que nivel se encuentra el equipo en esta fase inicial de curso.

El rival será de máxima exigencia. Al igual que el Flanigan, el conjunto inquer se postula como otro de los grandes favoritos de la Primera Balear. Con jugadores con experiencia en categorías naciones como Pep Toni Román, Andreu Adrover o Pablo Giménez el equipo del Raiguer se presenta como el rival a batir para los hombres de Carlos López. Además, el escenario para este choque será de auténtico lujo. Un pabellón, el Palau Municipal d’Esports d’Inca, que ha vivido noches de gloria en la Leb Oro y demás categorías nacionales en las que han competido Bàsquet Inca y Bàsquet Mallorca.

IMG_1332

Deje su comentario