El JS Hotels Cide se coloca segundo y espera resultados

3 diciembre 2017 | Por | Categoria: General, Volley
unnamed

.

Este mes de diciembre ha empezado con muy buenas vibracions. Esta undécima jornada ha hecho que el JS Hotels Cide haya pasado de la cuarta posición a la segunda provisional con 23 puntos. Esto ha sido posible gracias a la victoria que les ha dado el partido disputado con el Volei Grau Castello.
Esta undécima jornada ha terminado con un resultado de 2-3. El encuentro ha presentado diversas irregularidades por parte de las chicas roji-blancas. Estas han ganado los dos primeros sets, los cuales se han cerrado sin ningún inconveniente. No todo podía ir tan bien, y aquí ha sido cuando el Volei Grau Castello ha igualado el marcador 2-2, ganando los dos siguientes sets. Todo quedaba en manos del quinto set, el decisivo. El que iba a acercar o alejar a las chicas del JS Hotels Cide de la copa. La suerte ha estado a favor de las isleñas y han logrado llevarse el set con una diferencia de 5 puntos, con un 10-15. Así, el marcador ha concluido con un fantástico resultado de 2-3, y aunque no se han llevado los 3 puntos, los 2 que han conseguido les han hecho subir a la segunda posición, lo que supone un gran acercamiento a la Copa Princesa. Ahora esperan resultados de los otros equipos implicados para saber como acaba la jornada liguera y su participación o no en la copa.
Hay que mantener esa segunda posición para conseguirlo. De no hacerlo se seguirá con la misma actitud, trabajando para mejorar cada día y ir superando las expectativas iniciales de principio de temporada.

Deje su comentario