LaLiga4Sports, patrocinador oficial de la LNFS

12 febrero 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
-

Con este nuevo acuerdo de patrocinio la Liga Nacional de Fútbol Sala contará con una nueva ventana para la difusión de su deporte

 
Los presidentes Javier Tebas y Javier Lozano rubricaron el acuerdo que se prolongará hasta finales de la temporada 2018/2019

 
LaLiga4Sports dispondrá en exclusiva de la señal en streaming de un partido de la LNFS

 

LaLiga4Sports y la Liga Nacional de Fútbol Sala han firmado este lunes un acuerdo de patrocinio en la sede de LaLiga rubricado por Javier Tebas, presidente de LaLiga y Javier Lozano, presidente de la LNFS. El acuerdo abarcará hasta finales de la temporada 2018/2019.

 

Con la firma de este acuerdo, LaLiga4Sports tendrá visibilidad en la pista oficial de la LNFS así como en el resto de canales de la propia competición, tanto digitales como analógicos.

 

LaLiga4Sports dispondrá en exclusiva de la señal en streaming de un partido de la LNFS por jornada para emitir en su plataforma, además del resto de retransmisiones de los encuentros de Primera y Segunda División.

 

Javier Tebas, presidente de LaLiga aseguró que “desde LaLiga nos hacen especial ilusión este tipo de acuerdos en los que se muestra nuestro compromiso con el deporte español. Con esta firma y a través de la LNFS, LaLiga4Sports llegará a todos los aficionados del fútbol sala español”.

 

Por su parte, Javier Lozano, presidente de la LNFS quiso “agradecer a LaLiga la sensibilidad que tiene con todo el tejido deportivo español y muy especialmente el aprecio y la comprensión con la LNFS, ya que tenemos sueños y dificultades parejas y lo único que cambia es el tamaño y la dimensión. En nombre de todos los clubes, técnicos y jugadores de la LNFS muchas gracias a LaLiga y muy especialmente a su presidente, Javier Tebas, por no olvidarse de nosotros”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com