La lucha por la permanencia sigue en Huesca

16 marzo 2018 | Por | Categoria: Baloncesto, General
.

.

Llega una semana de mucha intensidad y trabajo para el IBEROSTAR Palma en la que en 8 días tendrá ni más ni menos que tres encuentros, dos de ellos contra rivales directos en la lucha por la permanencia y otro contra el líder de la categoría.
Esta semana al más puro estilo Euroleague empieza este domingo a las 12:15h en la pista del Levitec Huesca (en directo por Canal FEB TV), equipo al que los mallorquines podrían acercarse en la clasificación en caso de victoria.

altavoz  Previa Huesca
Los de Félix Alonso llegan en un buen estado de forma después de conseguir sumar dos importantes victorias en casa en las últimas jornadas y buscarán sumar la tarcera consecutiva para dar un paso muy importante en esta sufrida lucha por la salvación.
En la rueda de prensa previa al partido, el técnico leonés ha afirmado que será un partido “duro porque HUesca es un rival muy duro, muy aguerrido con un nivel de intensidad muy alto y defensivamente son realmente duros por lo que tenemos que igualar su nivel de intensidad para tener opciones”. Además ha añadido que es un partido que “sin lugar a dudas es muy importante para los dos equipos”.
También ha querido resaltar que a pesar de los malos resultados de Huesca en las últimas jornadas su nivel de juego “es realmente bueno” ya que ha competido bien contra grandes rivales en gran parte del partido.
Sobre la situación del equipo ha reconocido que la moral del equipo está más alta tras los últimos resultados que además se han dado “con épica” pero que el equipo “es consciente de que sigue metido en la parte de abajo de la tabla y por tanto somos conscientes de donde nos encontramos”.
El rival del domingo es un Levitec Huesca que después de caer en las últimas tres jornadas se ha metido en la lucha por la permanencia. El equipo Aragonés se encuentra en la posición número trece de la clasificación con 10 victorias (IBEROSTAR Palma está con 8).
Se trata de un conjunto muy intenso y muy duro, siendo el segundo equipo que más bolas recupera de toda la liga con una media de 8’5 robos por encuentro. Además en sus

.
Iberostar Palma

Deje su comentario