Dos de dos para un IBEROSTAR Palma que sigue con su preparación

8 septiembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
.

.

Dos de dos para el IBEROSTAR Palma en la pretemporada que esta noche ha conseguido imponerse al Actel Força Lleida en un ajustado partido por un resultado de 67 a 77.
Irregular primer periodo en Lleida en el que el IBEROSTAR Palma empezaba lanzado con un parcial inicial de 2 a 7 a su favor en los primeros dos minutos de partido. Rápidamente Lleida respondía para reaccionar y ponerse por delante con un marcador de 13 a 12 al final de los primeros cinco minutos de juego. En el último tramo de periodo los de Xavi Sastre volvían a ofrecer una buena versión de juego para cerrar los primeros diez minutos por delante con un 15 a 20 en el marcador.

.

.

Igualado segundo periodo en el que ninguno de los equipos lograba imponerse en el marcador, el Actel Força Lleida se acercaba y colocaba a un punto (27-28) a falta de 5 minutos para el descanso, pero el conjunto mallorquín aguantaba bien y conseguía mantenerse arriba con un favorable 36 a 40 al final del primer tiempo.
Se reanudaba el encuentro y la igualadad se mantenía en el pabellón de Alguaire de Lleida con un conjunto local que empataba el partido al ecuador del tercer periodo (46-46). El Força Lleida seguía
en un buen momento de partido y conseguía darle la vuelta al electrónico para finalizar el tercer cuarto por delante con un marcador de 60 a 57.

.

.

Últimos diez minutos en juego y el IBEROSTAR Palma conseguía rehacerse para remontar la reacción local y volver a colocarse por delante con un ajustado 62 a 63 en el minuto 35 de juego. A partir de aquí los mallorquines conseguían mantener la ventaja y minuto a minuto ampliar la diferencia hasta llegar al resultado final de 67 a 77.
Mañana a las 19:30 el equipo realizará su tercer encuentro de la pretemporada en la pista del CB Hospitalet de Leb Plata.
Anotadores:
Actel Força Lleida.:
Ogungbemi (10) – Bergadà (2) – Elvira (0) – Lafuente (0) – Feliu (0) – Rubín (7) – Sutina (2) – Hermet
(6) – Martí (2) – Djukanovic (14) – Mbaye (16) – Stankevits (0).
IBEROSTAR Palma:
Slezas (4) – Huertas (10) – Bivià (8) – Medori (13) – Costa (6) – Tomas (0) – Serra (0) – Fornas (10) – Grossenbacher (10) – Zyle (14).

(Jordi Riera)  D. C. IBEROSTAR

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com