EL CLUB BADMINTON CIDE CONSIGUE 2 OROS, 1 PLATA y 1 BRONCE EN EL MASTER de EL CAMPELLO Sub13 y Sub17

25 marzo 2018 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes
Club Bádminton CIDE

Club Bádminton CIDE

Gran actuación del Club Bádminton CIDE este fin de semana en el Máster Nacional Sub13 y Sub17 celebrado en la localidad alicantina de El Campello, consiguiendo cuatro medallas para el bádminton mallorquín.
Iago Martínez y Alexander Parmentier consiguieron el oro en la modalidad de dobles masculino sub13 tras vencer a las parejas que ocupan el primer y segundo lugar en el ránking nacional. A su vez, Iago se hacía con la plata en individual masculino Sub13, tras no poder vencer al ibicenco Marc Martí.
Por su parte, Adrián Turmo se alzó con el oro en dobles masculino sub17 junto a Óscar Quiñones (CB Teulada) y, además, con el bronce en el individual masculino.
Otra gran actuación del Club Badminton CIDE que sigue dejando claro su gran trabajo y grandes resultados de esta temporada

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com