Darryn Binder lanza Red Bull GP de Las Américas en buena forma

20 abril 2018 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
DARRYN BINDER

DARRYN BINDER

El piloto de Red Bull KTM Ajo Moto3 disfruta de su mejor primer día de carrera en lo que va de año en lo que va de año en Austin, ubicándose duodécimo en la tabla de tiempos combinada.
20/04/2018 – Circuit Of The Americas, Austin, Estados Unidos
Darryn Binder logró un Top 10 en el Red Bull Grand Prix de Las Américas el año pasado, y este viernes, en el primer día de la ronda de 2018, mostró que está listo para desafiar otro buen resultado. El sudafricano completó las dos sesiones de práctica libre en duodécima posición, liderando el camino en varios momentos.

Su primera etapa del fin de semana fue positiva, ya que el piloto de Red Bull KTM Ajo se sintió bien en la pista a pesar de la suciedad en la superficie a primera hora de la mañana. Segundo más rápido en el primer cuarto de hora, Binder encabezó el camino en el punto medio de la sesión. Su mejor tiempo de 2: 21.134 finalmente lo puso duodécimo.

Por la tarde, las sesiones de MotoGP y Moto2 habían despejado el polvo que había estado presente en la FP1. Darryn Binder fue capaz de reducir su mejor tiempo anterior en su segunda vuelta rápida, y se mantuvo en el Top15 durante toda la sesión, cambiando a una estrategia de dos paradas. En su período final, un tiempo de 2: 18.511 lo colocó duodécimo una vez más.

Las previsiones meteorológicas para mañana no son favorables. A pesar de esto, el sudafricano buscará una buena posición en la parrilla durante la calificación a las 12:35 p. M., Hora local (7:35 p.m. CEST). El año pasado fue undécimo en la parrilla.

Resultados (tiempos de práctica combinados FP1-FP2)
1. Jorge Martin (Honda) 2: 17: 423
2. Aron Canet (Honda) 2: 17.706 +0.283
3. Fabio Di Giannantonio (Honda) 2: 17.710 +0.287
4. Marco Bezzecchi (KTM) 2: 17.867 +0.444
5. Lorenzo Dalla Porta (Honda) 2: 17.890 +0.467
12. Darryn Binder (Red Bull KTM Ajo) 2: 18.511 +1.088

DARRYN BINDER

DARRYN BINDER

40 DARRYN BINDER

«Estoy muy contento de cómo fue este primer día. Honestamente, creo que podemos decir que fue el mejor viernes de la temporada hasta el momento, con nosotros colocando duodécimo en cada una de las sesiones. Nuestra sensación está mejorando en cada vuelta , y eso es lo más importante. Creo que si no podemos volver a montar en seco hasta el domingo, nuestro ritmo es lo suficientemente bueno para la carrera. Realmente quiero hacerlo bien en QP mañana, aunque se prevé que sea mojado.»

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com