Promoción a tercera. La Union – S. Mahon (2-1)

19 mayo 2018 | Por Redacción | Categoria: Ascensos y descensos, Fútbol
Arbitros y capitanes

Arbitros y capitanes

La Unión consigue su primera victoria de la promoción  de esta temporada para el ascenso a tercera frente al Sp. Mahón

Partido en donde la primera parte los locales dominaron de manera notable, llegando en muchas ocasiones disfrutando de varias ocasiones de conseguir gol, en el minuto 13 Amador Bauza consigue el primer gol para la Unión llegando con este resultado al final de la primera parte.

(1-0)

La segunda parte los visitantes salieron con mas brio, querían conseguir remontar el resultado pero la fuerza de los locales era superior, a pesar que durante 15 minutos aproximadamente ya que en el minuto 62 la Unión rompen el cerco que les tenían presos en su área por el Spotting  de Mahón y consiguen llegar al área visitante y por mediación de Pedro Delgado en el minuto 62 bate de nuevo la portería visitante (2-0) , el juego trascurrió con ventaja para la Unión, pero se confiaron y relajaron sus filas lo que ocasiono que en el minuto 64 Helenio Olives consiguiera el (2-1) que resultaría el resultado con que finalizara el partido.

La segunda parte empezó con dominio de los Menorquines, que a pesar de tener oportunidades los que marcaron fueron los locales adelantándose con un nuevo gol que ponía la eliminatoria con un 2-0, pero la insistencia de los del Menorca les ha ocasionado que como consecuencia la consecución del gol y poner el marcador con un 2-1 que pone la resolución de la eliminatoria en Menorca la semana que viene.

La semana que viene tendrá lugar el partido de vuelta en Mahón

La Union: Fredy,Bara, Tomeu, Victor, Amador.Valencia, Calo, Alex, Dani Sanchez (Jan,m 65) , Toni Crespi ( Pedro Rodriguex,m 70) y Pedro delgado,

Sp. Mahon; Cris, Fabri, Ivan, Migue, Miguel, Ruben (Rafel,m 72) , Jorge, J. Carlos, Ruiz (Merca,m 80) , Helenio y Castro.

Arbitro:

Tarjetas: Tomeu, Amador , Toni Crespi , Migue y Castro.

Goles:

1-0,m 13 Amador.

2-0,m 62 Pedro Delgado.

2-1,m 64  Helenio.

[FAG id=257126]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com