Bou Cafe Ciutat Cide parte hacia el campeonato de España

12 junio 2018 | Por | Categoria: General, Volley
.

.

Tras una temporada brillante de crecimiento, el equipo Bou Café Cide de categoría cadete recoge su recompensa, la ansiada participación en el Campeonato de España de Clubes de su categoría. Con la vista puesta en la disputa del primer partido, las colegialas parten hoy martes hacia Castellón, donde se jugará esta nueva edición del evento por excelencia.
Encuadradas en un complicado grupo donde se tendrán que enfrentar al Salesianos Guadalajara primero de Castilla la Mancha, Arona Ofipapel segundo de Canarias, y Torrelavega segundo de Cantabria, el mallorquinas tienen puesta la atención en estos tres primeros encuentros de grupo. De quedar primeras o segundas de grupo pasarían a distupar los puestos del 1 al 16 a eliminatoria directa, mientras que de quedar terceras o cuartas, se deberían de conformar en jugar el torneo de consolación.
El grupo isleño ha entrenado muy duramente las últimas semana para preparar el campeonato y confía en demostrar su valía, con su mejor arma como presentación, la actitud y garra que les caracteriza. Andreu Catalá técnico del Cide despondrá de la mayoría de sus jugadoras, algunas se quedan en Palma por temas académicos, pero serán suplidas por infantiles de nivel que aportarán el refuerzo necesario para esta dura semana de competición. El campeonato dará comienzo el míercoles 13 y se prolongará hasta el 17 de junio, y como mínimo independientemente del resultado de los encuentros, el equipo balear disputará 6 choques.
Desearles mucha suerte y que sobretodo disfruten de esta nueva experiencia competitiva.

Deje su comentario