Experiencia, trabajo e implicación a las órdenes de Pedro Vadell

14 julio 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol
CCE Sant Lluís

CCE Sant Lluís

La plantilla del CCE Sant Lluís en la 2018-19 va cogiendo forma gracias a los últimos movimientos, en forma de renovación que se confirman. Y es que son tres jugadores más los que han dado el sí a su continuidad a las órdenes de Pedro Vadell. Alvaro Rotger, Carlos Seguí y Joan Orfila continuarán un año más en Ses Canaletes.

Los defensores Alvaro Rotger y Carlos Seguí seguirán en una defensa que ya cuenta con las renovaciones de Juli, David Morente, Juan Sola entre otros, siendo jugadores muy importantes la temporada pasada por su experiencia y respeto desde el vestuario. En el caso del lateral, Carlos Seguí, fue utilizado hasta en 13 partidos, 8 como titular, por un total de 706 minutos en el pasado ejercicio mientras que el central, Alvaro Rotger, estuvo en el campo un total de 1548 minutos divididos en 17 partidos como titular y 2 saliendo desde el banco.

Por el centro del campo seguirá campando todo un habitual como es Joan Orfila. El futbolista de San Luis cumplirá una nueva temporada con presencia en el primer equipo, siendo una pieza muy útil para cualquier técnico que ha pasado por el banquillo lluissera. 16 partidos disputó la pasada campaña, siempre desde el once titular para un total de 1405 minutos

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com