II Trial Base de Santa María del Camino. Organizado por el Motoclub Escudería l’Ofre

23 julio 2018 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
II Trial Base de Santa Maria del Camí

II Trial Base de Santa Maria del Camí

Por segundo año consecutivo, el Motoclub Escudería l’Ofre ha organizar una excelente tarde de trial con el II Trial Base de Santa María del Camino en el circuito permanente área de trial de Son Llaut.

Un año más, esta prueba ha puesto punto y aparte hasta después del verano de la mejor manera que se puede hacer, con un trial animadísimo y con un ambiente excepcional.

Esta prueba que ya está prácticamente consolidada como una de las citas del verano trialero ha desarrollado en el marco de las fiestas patronales de Santa Margalida. El Área de Trial de l’Ofre ha vestido con sus mejores galas para acoger, una nueva prueba del Campeonato de Baleares de trial base, que los más pequeños de esta disciplina motociclista passasin una tarde de lo más agradable.

Con un total de 16 pilotos inscritos en las categorías Base automáticas, Base 80 y Iniciación 80, y la participación de exhibición escolar de 6 alumnos, el motoclub ha organizado un trial con cinco zonas que cada piloto debía superar tres vueltas con una pequeña interzona que enlazaba cada uno de los sectores.

Con una importante afluencia de público los más pequeños han hecho disfrutar mucho a los presentes con su dominio y control de la motocicleta.

En cuanto a la parte deportiva, en la categoría Base automática, en Lucas Llinàs piloto santamariense del Motoclub Escudería l’Ofre ha situado lo más alto del podio proclamando así su primera victoria de la temporada, mientras que el ibicenco Toni Izquierdo se ha situado en segunda posición, cerrando este podium en Antonio Gallego.

En la categoría Iniciación 80, en primera posición ha sido compartida debido a un empate entre Pedro Llabres y Lucas Villena, mientras la tercera se han situado en Guiem Martorell.

Finalmente, en la categoría Base 80, el podio se ha configurado con Xavier Femenies en primera posición, Pau Terrasa, en segunda posición, mientras que Miquel Cladera cerraba el podio de esta categoría.

Aparte de estos magníficos pilotos, hoy es día de agradecer a todas las personas e instituciones que han hecho posible este evento. Queremos dar las gracias a todos nuestros patrocinadores, y especialmente en el Ayuntamiento de Santa María del Camino y en la Dirección Insular de Deportes del Consell de Mallorca por su apoyo.

También queremos agradecer a jueces, col • dores, padres, amigos, simpatizantes, mochileros y todas las personas que han hecho posible esta tarde inolvidable.

Por supuesto queremos tener una mención especial para los pilotos de todos y cada uno de los moto clubs presentes, especialmente para los que se han desplazado especialmente desde Ibiza, por su participación en esta carrera que esperamos hayan disfrutado de lo lindo.

[FAG id=259499]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com