MANEL BARBER PARTICIPA EN LA LASER EUROCUP

18 octubre 2018 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela
Manel Barber

Manel Barber

Participan los mejores deportistas de Laser Radial para medirse antes del próximo Campeonato de España que se disputará en diciembre. En este desplazamiento, le acompaña el comodoro del Club Marítimo de Mahón, Damián Borras  

Mahón, 18 de mayo: El regatista del Club Marítimo de Mahón, Manel Barber participa desde hoy hasta el domingo en una nueva edición de la Laser Eurocup que se disputa en la localidad de Roses, en el Alt Empordà. Una prueba en la que participan los mejores regatistas y que sirve de entreno previo para la disputa del próximo Campeonato de España de Láser que se disputará del 5 al 9 de diciembre en Las Palmas de Gran Canaria. Junto a Barber ha viajado también Damián Borrás, comodoro del Club Marítimo de Mahón que ejercerá funciones de coach para aportarle toda su experiencia en competiciones. En total serán 8 regatas las que tendrá que disputar hasta el domingo y en el que medirá sus fuerzas junto a a 80 deportistas más.

 

El pasado fin de semana acabó tercero en el Campeonato de les Illes Balears celebrado en Pollença y en la que llevó a cabo una espectacular remontada el último día de competición del sexto al tercer puesto. “Me encuentro bien de forma y espero poder hacer un buen resultado” explica Manel Barber. A sus 16 años recién cumplidos, el regatista que navega bajo pabellón del Club Marítimo de Mahón, reside y entrena desde septiembre en el Centro de Tecnificación Deportiva de Palma donde puede compaginar sus estudios con la practica diaria de la vela.

Club Nautico Mahon

Club Nautico Mahon

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com