LNFS. Cuatro encuentros darán continuidad a la Jornada 6 en Primera División

19 octubre 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
LNFS PRIMERA DIVISIÓN

LNFS PRIMERA DIVISIÓN

 

  • Cuatro encuentros darán continuidad a la Jornada 6 en Primera División. Jaén Paraíso Interior y Barça Lassa se verán las caras a partir de las 13:15 horas en directo por Teledeporte.
  • LaLiga TV se hará eco de lo que suceda en el Palacio de los Deportes de Murcia entre ElPozo Murcia y Aspil-Vidal Ribera Navarra. Mientras que con el Peñíscola RehabMedic – Naturpellet Segovia (18:00 horas) y el O Parrulo Ferrol – C.A. Osasuna Magna se dará por concluido el sábado de Fútbol Sala.

 

HORARIOS

JORNADA 6

PALMA FUTSAL – VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS                                          (  4 -1 )

LEVANTE UD FS – FUTBOL EMOTION ZARAGOZA                                      VIERNES 19 DE OCTUBRE |20:45h

INDUSTRIAS SANTA COLOMA – BESOCCER CD UMA ANTEQUERA         ( 5 -5 )

JAÉN PARAÍSO INTERIOR – BARÇA LASSA                                                    SÁBADO 20 DE OCTUBRE |13:15h |Teledeporte

ELPOZO MURCIA – ASPIL VIDAL RIBERA NAVARRA                                   SÁBADO 20 DE OCTUBRE |18:00h | LaLiga TV

PEÑÍSCOLA REHABMEDIC – NATURPELLET SEGOVIA                 SÁBADO 20 DE OCTUBRE |18:00h

O PARRULO FERROL – CA OSASUNA MAGNA                                             SÁBADO 20 DE OCTUBRE |19:30h

JIMBEE CARTAGENA FS – MOVISTAR INTER                                 DOMINGO 21 DE OCTUBRE |13:15h | LaLiga TV

JAÉN PARAÍSO INTERIOR – BARÇA LASSA
Sábado 20/10/18 – 13:15 horas. IFEJA
Árbitros: Alonso Montesino y Santander Flamarique
TV: Teledeporte

Jaén Paraíso Interior y Barça Lassa darán comienzo a la jornada de Fútbol Sala del sábado con un trepidante duelo en directo por Teledeporte. Los de Daniel Rodríguez, que afrontan su tercer partido en siete días, se medirán a un Barça Lassa en alza que visitará la Capital del Santo Reino en plenas festividades. La escuadra jienense buscará hacer de su nueva ubicación un fortín lo que le permita hacerse con el triunfo. La Marea Amarilla volverá a ser un factor diferencial con el que los andaluces tratarán de prolongar este sábado su racha de imbatibilidad en la élite del Fútbol Sala nacional.

Por su parte, después de certificar la victoria ante Levante UD FS el pasado martes, los de Andreu Plaza buscarán lograr su segunda victoria en Liga fuera del Palau. Los de la Ciudad Condal, líderes de la clasificación antes del comienzo de la Jornada 6, tratarán de prolongar su buen momento de forma contra un rival que se les ha dado relativamente bien en los últimos enfrentamientos, y es que el Barça Lassa se ha llevado la victoria en tres de los cuatro últimos choques en Liga Regular.

ELPOZO MURCIA – ASPIL-VIDAL RIBERA NAVARRA
Sábado 20/10/18 – 18:00 horas. Palacio de los Deportes de Murcia
Árbitros: González Moreta y Sánchez Chamorro
TV: LaLiga TV

ElPozo Murcia afrontará su tercer encuentro de manera consecutiva en el Palacio de los Deportes de Murcia. Los de Diego Giustozzi se medirán a Aspil-Vidal Ribera Navarra con las cámaras de LaLiga TV como testigo en busca de lograr su quinta victoria en Liga después de haber caído en el Clásico frente a Movistar Inter. La escuadra charcutera buscará hacerse fuerte en casa frente a un rival al que ha logrado vencer en las últimas cinco veces que se han visto las caras.

Mientras que, Aspil-Vidal Ribera Navarra encara el partido en Murcia en su mejor momento de forma. El cuadro navarro no conoce la derrota desde la Jornada 1 en la que cayó en el Palau Blaugrana a manos del Barça Lassa, desde entonces los naranjas han sumado en todos sus encuentros lo que les ha llevado a alcanzar la cuarta posición con 10 puntos. Los de Pato buscarán hacerse con los tres puntos en el Palacio donde no saben lo que es llevarse la victoria hasta la fecha.

PEÑÍSCOLA REHABMEDIC – NATURPELLET SEGOVIA
Sábado 20/10/18 – 18:00 horas. Pabellón Municipal de Peñíscola
Árbitros: Juan Cerda y Martínez García

El Municipal de Peñíscola acogerá el duelo entre Peñíscola RehabMedic y Naturpellet Segovia. Los de Juanlu Alonso enfrontan el encuentro con comienza después de consumar el fin de semana pasado su primera victoria en Liga frente al Barça Lassa en el Palau Blaugrana. Los del Baix Maestrat buscarán dar continuidad a la buena imagen plasmada las semanas anteriores lo que le permita regalarle a su afición la primera victoria de la temporada como local.

Por su parte, Naturpellet Segovia afronta el partido con la imperiosa necesidad de comenzar a puntuar. Los de Diego Gacimartín quieren que la buena primera mitad realizada frente a Levante UD FS la semana anterior se vea repetida durante los cuarenta minutos en esta sexta jornada lo que le permita sumar los tres puntos en su lucha por evitar el descenso el presente curso en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional.

O PARRULO FERROL – C.A. OSASUNA MAGNA
Sábado 20/10/18 – 19:30 horas. Municipal A Malata
Árbitros: Gallo Suarez y Velasco Martínez

O Parrulo Ferrol, décimo tercer clasificado, y C.A. Osasuna Magna, décimo cuarto clasificado, se enfrentan en el último encuentro del sábado en Primera División. Con una única victoria en su casillero, ambas escuadras afrontan el partido con la necesidad de continuar sumando para salir de las posiciones peligrosas de la clasificación. Por parte del cuadro entrenado por Diego Ríos buscarán sumar su segunda victoria en casa como ya hiciesen contra Fútbol Emotion Zaragoza.

Mientras que, los de Imanol Arregui quieren aprovechar la confianza que les generó la victoria contra Palma Futsal el pasado fin de semana para sumar los tres puntos que les permita continuar escalar puestos en la clasificación. En la pasada campaña, los de Irutzun lograron puntuar en ambos equipos frente al equipo gallego.

 

HORARIOS

JORNADA 6

PALMA FUTSAL – VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS                                           VIERNES 19 DE OCTUBRE |20:30h

LEVANTE UD FS – FUTBOL EMOTION ZARAGOZA                                      VIERNES 19 DE OCTUBRE |20:45h

INDUSTRIAS SANTA COLOMA – BESOCCER CD UMA ANTEQUERA         VIERNES 19 DE OCTUBRE |20:45h

JAÉN PARAÍSO INTERIOR – BARÇA LASSA                                                    SÁBADO 20 DE OCTUBRE |13:15h |Teledeporte

ELPOZO MURCIA – ASPIL VIDAL RIBERA NAVARRA                                   SÁBADO 20 DE OCTUBRE |18:00h | LaLiga TV

PEÑÍSCOLA REHABMEDIC – NATURPELLET SEGOVIA                 SÁBADO 20 DE OCTUBRE |18:00h

O PARRULO FERROL – CA OSASUNA MAGNA                                             SÁBADO 20 DE OCTUBRE |19:30h

JIMBEE CARTAGENA FS – MOVISTAR INTER                                 DOMINGO 21 DE OCTUBRE |13:15h | LaLiga TV

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com