LNFS: Sábado de Fútbol Sala en la categoría de plata con la disputa del grueso de la 6ª Jornada

19 octubre 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
PREVIA SEGUNDA-DIVISION

PREVIA SEGUNDA-DIVISION

  • Los encuentros Barça Lassa B – Noia Portus Apostoli (17:30h), Bisontes Castellón – Rivas Futsal (17:30h), Software DELSOL Mengíbar – Soliss FS Talavera (18:30h), Dimurol Salesianos Tenerife – Manzanares FS (19:00h), Real Betis Futsal – Pescados Rubén Burela (19:00h), Gran Canaria FS – Córdoba CF Futsal (20:00h) y ElPozo Ciudad de Murcia – Colo Colo Zaragoza (20:30h), serán los duelos protagonistas en una apasionante y emocionante jornada de Fútbol Sala.

 

JORNADA 6

AXA HITA PORT ELCHE CF – SANTIAGO FUTSAL                       ( 5  –  2 )

BISONTES CASTELLÓN – RIVAS FUTSAL                                       SÁBADO 20 DE OCTUBRE |17:30h

BARÇA LASSA B – NOIA PORTUS APOSTOLI                                SÁBADO 20 DE OCTUBRE |17:30h

SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR – SOLISS FS TALAVERA      SÁBADO 20 DE OCTUBRE |18:30h | CMM TV

REAL BETIS FUTSAL – PESCADOS RUBÉN BURELA                  SÁBADO 20 DE OCTUBRE |19:00h | Betis TV

DIMUROL S. TENERIFE – MANZANARES FS                                  SÁBADO 20 DE OCTUBRE |19:00h | LNFSdirecto

GRAN CANARIA FS – CÓRDOBA CF FUTSAL                                  SÁBADO 20 DE OCTUBRE |20:00h

ELPOZO CIUDAD DE MURCIA – COLO COLO ZARAGOZA        SÁBADO 20 DE OCTUBRE |20:30h |

BARÇA LASSA B – NOIA PORTUS APOSTOLI
Sábado 20/10/2018 – 17:30H. Ciudad Deportiva Joan Gamper
Árbitros: De Juana González y Otamendi Lascarro

El Barça B intentará hacer bueno el punto de la pasada jornada ante el Córdoba. Los de Xavi Closas, 13º en la tabla con 5 puntos, buscarán sumar su primera victoria como local del presente curso. Situación atípica para uno de los conjuntos más jóvenes de la categoría. Por su parte, el Noia Portus Apostoli de Julio Mougán querrá prolongar su buena racha. Tras obtener sus primeros tres puntos la pasada jornada ante Elche, los gallegos intentarán lograr una victoria que les permita salir de los puestos de descenso en los que están inmersos actualmente (14º, 4 puntos).

BISONTES CASTELLÓN – RIVAS FUTSAL
Sábado 20/10/2018 – 17:30H. Fernando Úbeda
Árbitros: Bravo Sarango y Medina Herrera

Duelo entre dos de los conjuntos de la zona media de la tabla. Igualados a puntos y tan solo distanciados por un puesto en la clasificación llegan Bisontes Castellón (9º 6 ptos), y Rivas Futsal (10º 6 ptos). Los de Manuel Collado que se desplazarán hasta el Fernando Úbeda para este choque, intentarán reencontrarse con un triunfo que se les resiste desde la segunda jornada de Liga. Por su parte, el combinado de David Ramos, tras competir a un gran nivel ante ElPozo Ciudad de Murcia, buscará conseguir su segunda victoria a domicilio del presente curso y seguir escalando puestos en la tabla.

SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR – SOLISS FS TALAVERA
Sábado 20/10/2018 – 18:30H. Sebastián Mayo Lorca
Árbitros: Carreira Romero y Ferrero Carballal

Un competitivo Mengíbar (5º 8 ptos), recibe al segundo clasificado de la tabla, el Soliss FS Talavera, en uno de los grandes encuentros de la sexta jornada. Los de Javi Garrido quieren seguir puntuando en su feudo, donde hasta la fecha, han sumado cuatro de los ocho puntos obtenidos, mientras que los de Raúl Aceña intentarán obtener una nueva victoria que les mantenga en la zona alta de la tabla. El conjunto cerámico se permite soñar en el año de su debut en la categoría de plata y pretende prolongar su buen inicio ante un duro rival.

DIMUROL S. TENERIFE – MANZANARES FS
Sábado 20/10/2018 – 19:00H. Pabellón Quiquirá
Árbitros: Fernández Cárdenas y Jarque Ruíz
TV: lnfsdirecto.com

Un necesitado Dimurol S. Tenerife recibe en el pabellón Quiquirá al Manzanares FS (6º 8 ptos). Los de Ruymán Cabello esperan que a la sexta sea la vencida y obtener sus tres primeros puntos en la LNFS. El objetivo de los tinerfeños crecer cada jornada para salir de la zona de descenso que ocupan actualmente, mientras que, para los de Rubén Barrios, el triunfo a domicilio supondría un balón de oxígeno para continuar ascendiendo posiciones en la tabla. Hasta la fecha, los manchegos están cuajando un sensacional arranque, con un balance de dos victorias, dos empates y tan solo una derrota.

REAL BETIS FUTSAL – PESCADOS RUBÉN BURELA
Sábado 20/10/2018 – 19:00H. Centro Deportivo Amate
Árbitros: Mayo López y Panadero Díaz Concha
TV: lnfsdirecto.com

Las cámaras de lnfsdirecto serán testigo de uno de los duelos de la jornada. Real Betis Futsal y Pescados Rubén Burela se enfrentarán en Amate en un apasionante encuentro entre dos de los aspirantes al ascenso. El Real Betis Futsal, líder de la categoría con 13 puntos, recibe a un Burela (3º, 11 ptos), que, de ganar, y dependiendo de lo que haga el Talavera en su visita a Mengíbar, podría asaltar el liderato de la categoría de plata. Partido fundamental para los de Juanma Marrube que hasta la fecha ostentan el privilegio de ser el equipo menos goleado de la categoría con tan solo 5 goles en contra.

GRAN CANARIA FS – CÓRDOBA CF FUTSAL
Sábado 20/10/2018 – 20:00H. Centro Insular de Deportes
Árbitros: García Ribeira y Simón Benet

El Gran Canaria FS (15º 4 ptos) de Suso Méndez intentará sumar su primera victoria como local ante un Córdoba CF Futsal que buscará hacer bueno el punto obtenido la pasada jornada ante el Barça Lassa B. Los de Maca ocupan la séptima posición con 8 puntos, por lo que el triunfo en tierras canarias se antoja fundamental para los blanquiverdes. Víctor Cachón con cinco goles y Cristóbal con tres, serán los principales referentes ofensivos en ambas escuadras.

ELPOZO CIUDAD DE MURCIA – COLO COLO ZARAGOZA
Sábado 20/10/2018 – 20:30H. Palacio de los Deportes de Murcia
Árbitros: Quintero Carrión y Ugarte Ruiz
TV: lnfsdirecto.com

ElPozo Ciudad de Murcia (4º 10 ptos) y Colo Colo Zaragoza (12º 6 ptos) se enfrentarán en el Palacio de los Deportes de Murcia con las cámaras de lnfsdirecto como protagonistas. El filial murciano recibe al recién ascendido combinado maño, que desembarca en tierras murcianas con el objetivo de sumar su segunda victoria fuera de casa. Por su parte, los de Josan González, después de ganar en Rivas la pasada jornada, intentarán obtener tres nuevos puntos para continuar en la zona alta de la tabla.

 

LaLiga4Sports

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com