EL A.D.INCA RECIBE AL SEGUNDO CLASIFICADO, EN EL DESTIERRO DEL COLEGIO LA SALLE DE INCA.

19 febrero 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El A.D.INCA femenino recibe al conjunto Ibicenco del At.Jesus.

.

Este domingo a las doce. Ante la petición de cambio de horario del conjunto Ibicenco, el A.D.INCA se ha visto obligado a cambiar su pista habitual por el polideportivo del colegio La Salle de Inca.

El At. Jesús, esta situado en la segunda posición, a pesar de un inicio de liga un tanto irregular. En las últimas jornadas ha recuperado a jugadoras tan importantes como Rebeca que ha estado ocho meses de baja, Ana Diaco que prácticamente no ha jugado esta temporada, Sole y la portera Marieta.

Por su parte el A.D.INCA, podrá contar con Patri que parece haber superado sus problemas físicos, mientras será duda hasta ultima hora, Ana debido a molestias musculares que la mantienen entre algodones.
El A.D.Inca tendrá un difícil partido ante un At. Jesús, que presiona en toda la pista y que tratara de vencer por la mayor renta de goles posible en su visita a Inca.

Informa: Deporte Balear //fuente: adincafemeninofs.blogspot.com/

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com