La UIB acogerá una nueva edición del Circuito We Are Ready El Corte Inglés para apoyar la educación

6 noviembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
.

.

La cita tendrá lugar el próximo 18 de noviembre con salida y llegada en las Instalaciones Deportivas de la UIB

La mitad de lo recaudado irá destinado al proyecto Campus Saludable de la UIB

 Palma de Mallorca, 6 de noviembre de 2018.- Consciente del papel que juegan la educación y la universidad de cara al futuro del país, El Corte Inglés lanza el primer proyecto de apoyo a la educación: el circuito solidario de running We Are Ready, compuesto por 15 carreras en distintas ciudades de España. El objetivo del circuito es concienciar acerca de la importancia de nuestras instituciones educativas y ayudar a financiar proyectos universitarios.

La I Carrera Popular Solidaria We Are Ready Universidad de Islas Baleares tendrá lugar el próximo 18 de noviembre. La cita será a las 10:30 horas y constará de un recorrido de 7 km. con salida y llegada a las Instalaciones Deportivas de la UIB.

En esta prueba los participantes podrán correr en las categorías de estudiantes, miembros de la comunidad universitaria (PAS y PDI) y absoluta.

Quienes quieran participar en la Carrera Solidaria podrán inscribirse a través de la plataforma del circuito (weareready.es). La inscripción estará abierta hasta el 15 de noviembre. La recogida de dorsales tendrá lugar los días 16 y 17 de noviembre en El Corte Inglés Avenidas (Avinguda d’Alexandre Rosselló, 12-16) de 15:00 a 21:00 h. y de 11:00 a 21:00 h. respectivamente.

Los participantes recibirán la bolsa del corredor con una camiseta técnica de la marca Boomerang, dorsal con chip de cronometraje, seguro individual a cargo de Seguros El Corte Inglés, descuento para compras en el departamento de deportes de El Corte Inglés. Además contarán el día de la carrera con servicio de guardarropa y avituallamiento en meta.

En la zona de meta los participantes y sus familias podrán disfrutar del espacio After Running, con diferentes propuestas de ocio: masterclass de zumba, música, entrega de comida y bebida gratuita, etc., y donde se hará entrega de las medallas y tarjetas regalo de El Corte Inglés para los tres primeros clasificados de las distintas categorías. Además, se realizarán sorteos entre todos los participantes. El evento podrá seguirse y compartirse en las distintas redes sociales con el hashtag #WeAreReadyUIB

El Circuito de Running We Are Ready El Corte Inglés se enmarca dentro de la política de vinculación con la sociedad que El Corte Inglés mantiene desde sus orígenes y que le lleva a participar en numerosas acciones de carácter social, cultural, educativo y deportivo y está organizado por la agencia de marketing experta en universitarios Redkampus.

Más información:

www.weareready.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com