El Urbia Voley Palma y Urbia Services visitan a los niños y niñas ingresados en el HU Son Espases

19 diciembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Volley
Urbia Voley Palma

Urbia Voley Palma

Varios jugadores y técnicos del Urbia Voley Palma junto a varios trabajadores de Urbia Services, entre ellos Toni Roig, CEO de la empresa, visitaron la planta de pediatría del HU Son Espases ayer por la mañana.

Gerard Osorio, Jean Pascal, Jordi Ramon, Carlos Jiménez, Alejandro Llopart, Renzo Cairús y Vincent Graven hicieron sonreír a varios niños y niñas, les felicitaron las fiestas y les entregaron un pequeño detalle de parte de los Reyes Magos con la intención de hacer un poco más ameno su ingreso en el hospital.

La plantilla y esqueleto del equipo consiguieron sacar una sonrisa a aquellos que más lo necesitan, los pequeños recibieron la camiseta de la afición del Urbia Voley Palma, por lo que han pasado a ser los jugadores número 12 de la plantilla.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com