Las Selecciones de hockey patines reciben la Copa Barón Güell 2017

10 enero 2019 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Patinaje
Imagen CSD

Imagen CSD

Este jueves 10 de enero se ha celebrado la gala de los Premios Nacionales del Deporte 2017 en el Palacio de El Pardo, galardones entregados por Sus Majestades los Reyes de España.

Las trece distinciones anuales que se han repartido son concedidas por el Consejo Superior de Deportes (CSD) y son decididas por un jurado con representantes de instituciones y medios.

En esta edición, las selecciones españolas de hockey sobre patines han recibido la Copa Barón Güell 2017 gracias a sus éxitos conseguidos en los World Roller Games 2017 de Nanjing (China). Ambas selecciones se proclamaron campeonas del mundo.

La delegación federativa ha sido encabezada por el presidente de la RFEP, Carmelo Paniagua, juntamente a los seleccionadores y capitanes de ambos conjuntos nacionales.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com