Baleares al V Open Internacional de Aragón

17 enero 2019 | Por Redacción | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes
CTEIB AL OPEN INTERNACIONAL DE ARAGÓN

CTEIB AL OPEN INTERNACIONAL DE ARAGÓN

LOS DEPORTISTAS BALEARES DEL CTEIB AL OPEN INTERNACIONAL DE ARAGÓN.

Los deportistas del Centre de Tecnificació Esportiva de les Illes Balears participarán este fin de semana en el V Open Internacional de Aragón.
El equipo está formado por Luis Maldonado (Club Keon), Francisco González (Club MSS06), Arturo González (Club TKD Palma), Oier Ortiz (Club MSS06), Selena Ortega (Club MSS06), Carolina Cortiñas (Club Chongma), Alejandro Jiménez (Club Chongma), Jorge González (Club TKD Palma) y José Luis Cruz (Club Chongma). Y estará acompañado y dirigido por el director técnico Toni Navas.
La quinta edición del abierto aragonés se celebra en el Pabellón S. XXI de Zaragoza, y también participarán deportistas de los clubs TKD Palma, MSS06, Kukkiwon y DojoTsugaku.
Es la primera competición del año para los deportistas del CTEIB, y como siempre está financiada por la Fundació per a l’Esport Balear, por lo que es a coste 0 para el grupo que entrena a diario en el Polideportivo Príncipes de España bajo las órdenes de Navas y Mariño.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com