El JS Hotel Cide se desplaza a Sevilla para seguir sumando

8 marzo 2019 | Por Juanjo Machado | Categoria: Volley

notaprensa-1819-30

Toca ponerse el mono de trabajo y traerse los tres puntos, tras la gran victoria ante el líder, la pasada semana.

JS HOTELS CIUTAT CIDE 
Superliga 2 Femenina

El equipo balear disputa en la tarde del sábado su partido ante el Fundación Cajasol Mairena, en un encuentro en donde las colegialas están obligadas a sumar los tres puntos si quieren seguir con opciones para alcanzar una de las dos plazas que dan acceso a la fase de ascenso.
El partido se disputará el sábado a las 8 de la tarde ante el Mairena vóley que este año está siendo muy irregular. Un conjunto luchador formado por una mezcla de veteranía y juventud que puede ser capaz de lo mejor y al mismo tiempo de lo peor, cuya mejor arma es su lucha incansable sobre la pista.
Es por este motivo que el Cide deberá estar atento y salir desde el primer momento a llevarse el encuentro. Las mallorquinas están situadas en estos momentos en tercera plaza de la Superliga Femenina 2, a tan solo un punto del segundo clasificado y 3 puntos del primero, el kiele Socuellamos, equipo al cual las isleñas ganaron el pasado fin de semana por 3-0 en un choque espectacular vivido en el Polideportivo de Palma.
Cati Pol podrá contar con todos sus efectivos, aunque durante la semana varios procesos viriles han causado estragos en las líneas del JS Hotels, pero se espera que para este sábado todas las jugadoras estén disponibles para ser alineadas.unnamed (1)
unnamed

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com