VICENTE DEL BOSQUE FOOTBALL ACADEMY CHINA

9 abril 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Base
Vicente Del Bosque Football Academy China

Vicente Del Bosque Football Academy China

El primer proyecto de colaboración entre la academia Vicente Del Bosque y la asociación SAFA Football China de la ciudad de Beijing ya es una realidad. Entre el viernes 30 de Marzo y domingo 7 de Abril, una delegación del cuerpo técnico de la academia se desplazó a Beijing (China) para realizar el primer bloque de formación de entrenadores “Coaches Clinic” de la asociación de fútbol “SAFA Football China” y un “Clinic” de entrenamientos para jóvenes jugadores.

El evento realizado la pasada semana, da el pistoletazo de salida para los futuros proyectos de colaboración y formación en China bajo la responsabilidad de la dirección de Sr. Vicente del Bosque, que aporta a Pau Albertí como su director técnico y los técnicos oficiales de la academia, el programa de trabajo y marca las directrices a seguir en estos eventos de colaboración y formación para jugadores y entrenadores internacionales.

Así mismo, durante la estancia se mantuvieron reuniones para presentar el proyecto de “Vicente Del Bosque Football Academy” y asisitir al partido de la “China Superliga” entre el Beijing Gouan y el Jiangsu Sainty de la primera división de fútbol del país.

 

albun-fotos-nuevo a

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com