Sión Ramírez, un ala-pívot para reforzar el juego interior del Palma Air Europa

23 agosto 2019 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Sión Ramírez

El Palma Air Europa ha llegado a un acuerdo con el joven jugador Sión Ramírez para que se incorpore al equipo filial que compite en EBA. El ala-pívot (19 años y 2’00 m), que llega procedente del sub-23 del CB La Salle de Palma, aportará talento y centímetros en el juego interior del conjunto dirigido por Pau Tomàs.
Sión, que viene de realizar una gran temporada, se incorpora al equipo filial tras la sugerencia realizada por el CB La Salle en la iniciativa que tiene el club abierta con todos los clubes de la isla para que los jugadores destacados de sus plantillas puedan entrenar con el equipo para realizar las pruebas de selección de jugadores.
En este sentido, Sión ha decidido fichar por el equipo filial para dar un paso al frente y seguir creciendo como jugador en EBA. Se trata de un jugador de gran tamaño y envergadura que juega en la posición de ‘cuatro’ gracias a su buen lanzamiento de media distancia y su movilidad. Además, Ramírez es un jugador que mejora año tras año adquiriendo nuevos conceptos y recursos de juego, lo que le convierte en un jugador interesante para la competición.
Pau Tomàs habla sobre el fichaje de Sión Ramírez:
El entrenador del Palma Air Europa, Pau Tomàs, ha definido a Ramírez como un jugador a tener en cuenta por su proyección. “Hemos fichado a un joven jugador con muchísima proyección que tiene muy buena mano de larga distancia y eso abrirá las defensas rivales. Ayudará en el rebote tanto ofensivo como defensivo”, ha resumido.
Además, Tomàs se ha mostrado satisfecho con los primeros entrenamientos que ha realizado el jugador. “Sión tiene muchas ganas de mejorar y lo está demostrando en cada entreno que realizamos.
Es un jugador disciplinado, obediente y con mucha hambre. Estoy seguro de que en cuanto se adapte a la competición dará mucho que hablar en la liga EBA”, ha asegurado.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com