Crónica Cardessar Vs Porreres 1ª Regional Preferente, Mallorca

16 febrero 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

CARDE VS PORRERES

Partido intenso entre dos grandes equipos.
En la primera parte, un gran primeros 20 minutos del equipo local que se avanzó por dos veces.
En la media hora una jugada por la banda izquierda del equipo de Porreras dribló al defensa y el delantero local le cogió la camiseta pero era una jugada muy justa, no se vio si era fuera o dentro del área pero el árbitro pito penalti. Un gran disparo desde el punto de los 11 metros que el portero local no pudo hacer nada para pararlo.
Justo antes de la primera mitad, expulsaron un jugador del equipo local.
La segunda parte, el equipo líder tuvo que jugar toda la segunda mitad con un hombre menos pero tácticamente y defensivamente aguanto muy bien, un partido de nervios y intensidad por parte de los dos equipos.
En el tiempo añadido el larguero y la defensa local aguantaron el 2-1, con otra victoria seguida del líder que ya llevan 11 seguidas.
Resumen, gran partido que ha tenido de todo, gol fantasma, penalti, expulsión y buen juego. Gran tarde para los aficionados que le gusta este deporte.
La próxima jornada el líder tiene una visita difícil a Campos y el equipo de Porreras tiene otra salida a Llubi.
Mucha suerte a los dos equipos para las siguientes jornadas.

 

FICHA PARTIDO

 

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com