Bàsquet Manacor. ENTRENAMIENTOS A DISTANCIA DEL CLUB BALONCESTO MANACOR

11 mayo 2020 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

.

A lo largo de la semana pasada y durante las próximas semanas, el Club Baloncesto Manacor ha iniciado una serie de entrenamientos a distancia para que todos los jugadores y jugadoras del Club puedan seguir entrenando, aprendiendo y disfrutando desde su casa.
Las sesiones se realizan mediante el Instagram del Club Baloncesto Manacor. Son sesiones en directo donde diferentes entrenadores y entrenadoras del Club realizan tareas y actividades tanto a nivel físico como a nivel técnico.
Desde aquí agradecemos la buena acogida que ha tenido la iniciativa. Esperamos que muy pronto podamos volver a botar la pelota en La Salle pero, mientras tanto, seguiremos disfrutando del baloncesto desde casa! Muchos de ánimos y salud para todos!

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com