ORO EN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE TIRO CON ARCO EN SALA

19 febrero 2024 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Tiro con Arco


TIRO CON ARCO

CTO. DE ESPAÑA DE ARCO RECURVO Y COMPUESTO EN SALA TEMP.2023-2024

El equipo de competición del C.P.A. Son Pardo de Palma consigue, como viene haciendo en los últimos años, unos EXCELENTES resultados en el Campeonato de ESPAÑA DE ARCO RECURVO Y COMPUESTO DE SALA 2023-2024 celebrado entre los días 8 y 11 de febrero en Jaén.

El Campeonato se disputó en 2 fases, una primera con la participación de CATEGORÍAS INFERIORES; Júnior (SUB21), Cadete (SUB18) y Menores (SUB15); en las que los deportistas del C.P.A. Son Pardo consiguieron 5 medallas, 4 de ellas formando parte del equipo de Baleares en la competición por CC.AA, y 1 a nivel individual otorgando, al ser de ORO, el título de CAMPEONA DE ESPAÑA ARCO RECURVO SUB15 a AILYN SHARLUYAN, entrando a formar parte de la historia del club palmesano al ser la primera atleta del club en conseguir medalla de oro INDIVIDUAL.

Los participantes de la expedición consiguieron los siguientes resultados:

AILYN SHARLUYAN VARDANYAN, ORO en ARCO RECURVO SUB15 FEMENINO y PLATA en EQUIPOS CC.AA. FEMENINO RECURVO SUB15.

PILAR PASCUAL FORTEZA, PLATA en EQUIPOS CC.AA. FEMENINO ARCO RECURVO SUB18.

AITOR MARÍN MARCÓN, PLATA en EQUIPOS CC.AA. MASCULINO ARCO RECURVO SUB21. TANIA MARTÍN BAUTISTA, BRONCE en EQUIPOS CC.AA. FEMENINO ARCO COMPUESTO SUB21.

Mención especial a la deportista IRENE TROYA PASTOR, con licencia SUB15, que ha participado por primera vez en un Campeonato de España, logrando finalizar la fase clasificatoria en el puesto 36, sólo a 4 puestos de obtener plaza para la fase eliminatoria, y pasando a formar parte del equipo de alta competición del Son Pardo. 

En la segunda parte del Campeonato se disputaron las categorías ABSOLUTAS de ambas modalidades, RECURVO y COMPUESTO, en las que 3 componentes del equipo del C.P.A. Son Pardo consiguieron las puntuaciones mínimas para poder participar, batiéndose con los mejores representantes del Tiro con Arco en España. 

De nuevo, formando parte del equipo de Baleares, conseguimos alzarnos con una plaza en el cajón de los pódiums. TANIA MARTÍN BAUTISTA, se colgó al cuello la medalla de BRONCE en EQUIPOS CC.AA. FEMENINO ARCO COMPUESTO.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com