Pequeños cambios contra el cerrojo armenio

10 septiembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol

DEL BOSQUE DA ENTRADA A CAZORLA POR CESC Y A XABI ALONSO POR SENNA

..

La selección española afronta su segundo partido de clasificación para el Mundial con la intención de mejorar la imagen ofrecida ante Bosnia. Pese a vencer, los de Vicente del Bosque mostraron lagunas en su juego, sobre todo en la primera parte. Ante Armenia, el técnico salmantino planea cambiar de esquema y de jugadores pensando en favorecer al espectáculo ante un rival muy inferior. Lo más significativo será la salida del once de Cesc Fábregas. Santi Cazorla entrará en su lugar por lo que el seleccionador español apostará por las bandas ya que Capel seguirá ocupando el costado izquierdo.
El jugador del Liverpool Xabi Alonso podría ser otra de las novedades en el centro del campo de la ‘Roja’ en detrimento de Marcos Senna. Donde no se preveen cambios es en la zaga, con Sergio Ramos, Puyol, Raúl Albiol y Capdevila, ni en la portería, con Casillas por delante de Reina. Si el meta madridista no encaja ningún gol aumentarán los buenos números defensivos de la selección, que no ha encajado un gol en los últimos 528 minutos.

Armenia pondrá el autobús
En frente estará la Armenia del danés Jan Poulsen, que saldrá a la defensiva para intentar evitar una goleada. Los armenios utilizarán una defensa de cinco y marcajes al hombre para los atacantes españoles. Su principal baja será Arzumanyán, que dejará por lesión su sitio en la zaga a Arakeyan.

El duelo ante Armenia, que cayó por 0-2 ante Turquía en su debut en el Grupo E, podría ser histórico para la selección española. En caso de victoria, la selección batiría un récord en las fases de clasificación para un Mundial con la friolera de 36 partidos invicto. Además, la campeona de Europa acumula 24 partidos consecutivos sin conocer la derrota, lo que supone una de las mejores rachas de toda su historia. El partido resultará especial para Andrés Iniesta, nacido en Fuentealbilla y criado en la cantera del Albacete.

Fuente: Marca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com