0-0. Valioso punto del San Rafael en casa del líder

20 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Importante el punto conseguido por el San Rafael el feudo de un líder invicto y que no había encajado gol alguno en esta temporada. Los jugadores de Mario Ormaechea hicieron un gran esfuerzo defensivo para contener a un Binisalem poco acertado en ataque y que creía que la victoria iba a llegar por inercia.

Sin delanteros con la puntería acertada esta temporada y con la esperanza de que Cucu cambie la dinámica no goleadora del San Rafael, los ibicencos, vestidos de amarillo se presentaron en el campo de Consell para retar defensivamente a un Binisalem que les miraba desde lo alto de la clasificación. Todo teoría.
Ni el San Rafael es merecedor de estar en la parete baja de la clasificación ni el Binisalem acreditó que su liderato sea cosa sólida.
Los mallorquines no fueron nadie en ataque ante la presión ibicenca y tampoco evidenciaron nada especial en defensa, pues en la primera mitad Carlos FernándezRamosButi pusieron a prueba a Vallespir.
En la segunda parte dominio territorial de los mallorquines, escasamente incisivos y a la espera de que en cualquier jugada se abriese el marcador, pero esa jugada no llegó, ni el gol tampoco.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com