EL A.D.INCA PREPARA SU DEBUT EN CASA.

17 septiembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala

Necesitamos corazones naranjas

Necesitamos corazones naranjas

El A.D.INCA prepara su debut en casa ante uno de los equipos llamados a estar en los primeros puestos de la clasificación. Esta semana visitara el fortín de Inca, el todopoderoso Vilassar de Mar F.S. de Paco Cachinero. El Vilassar viene de perder en la primera jornada ante el Ripollet, precisamente el rival al que se enfrentara el A.D.INCA la próxima jornada. Partido importante para ambos equipos que buscaran su primera victoria.


Por su parte el filial también debutara en casa este sábado, recibiendo al favorito al ascenso el Alcudia F.S. que tiene como entrenador a un ex del A.D.Inca, Manolo Galdón y que cuenta con jugadores de mucha experiencia. Los de Nardi trataran de dar una buena imagen y de ponérselo difícil a los Alcudienses.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com