El Marratxí Pla sufre en Eivissa y el Ferreries es el primer líder

29 septiembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Comenzó la temporada en la Primera Balear Masculina. Y con un primer líder sorprendente, que no inmerecido, como es el CB Ferreries.

.

Su contundente triunfo (103-56) ante el Bahía San Agustín coloca a los menorquines en lo más alto de una clasificación en la que también se colocan el Ciutat de Palma, que venció en la prórroga al Sant Lluís en ‘Ses Canaletes’ (por 74-79), el Sant Josep (79-68 ante el Eivissa B) y el Molinar, que se impuso por 70-63 ante un Pollença que pagó muy caro su mal arranque de partido.
El vigente campeón de liga, el Cide, venció con bastantes más problemas de los inicialmente previstos a un CTEIB que pese a su extrema juventud, mantuvo el tipo en todo momento sobre la cancha (79-68).

Y el Marratxí Pla, con mucho sufrimiento, se impuso en Eivissa a un Can Cantó (Foto: Fotoprens) que se desinfló al final tras mandar en el electrónico durante prácticamente todo el partido (73-79). ver Galería fotográfica

Bàsquet Balear ofrece las plantillas de Primera Balear y de Autonómica masculina, así como los resultados. ver Bàsquet Balear

FUENTE WEBESPORT.COM

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com