Ferratur Andratx, un equipo que no sabe ganar y al que no le gusta perder

9 octubre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Ferratur

El líder Brisasport F.S. rinde visita este sábado a partir de las 16:15 h. al Ferratur Andratx, 13.º clasificado con tres puntos, fruto de tres empates, uno como local en el derbi contra el Racing Andratx y dos como visitante ante C.D. Bahía’s y Bar Gost Metalnox. Es el séptimo equipo más realizador de la categoría con 15 goles a favor y el tercero más goleado con 19 tantos encajados.

Sito, su entrenador, afronta este choque «Consciente de la superioridad del rival, pude verlo el pasado sábado ante el Racing Formentera y cuenta con un gran equipo y un gran cuerpo técnico, juega muy bien al fútbol sala y, actualmente, están un nivel por encima del Ferratur Andratx».

«No obstante, no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo y puedo asegurar que venderemos muy cara nuestra derrota, somos un equipo vulnerable, hemos demostrado en este inicio liguero que no sabemos ganar, pero que también somos un equipo difícil de doblegar, ahí estaremos y utilizaremos nuestras armas para arañar algún punto» decía Sito.

Para este encuentro, Sito cuenta con una duda «Aunque muy probablemente podré recuperar a este jugador para el sábado» y con la novedad del portero David Vargas, actualmente enrolado en las filas del Furgo Illes «Reforzamos una posición fundamental con un guardameta que juega bastante bien con los pies». Jugar como local es una ventaja «Estamos más acostumbrados a la pista y será un partido eminentemente defensivo por nuestra parte».

Fuente: Joan Carles Gibert

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com