RUEDA DE PRENSA: FISIOMEDIA MANACOR

23 octubre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Palma, 23 Octubre de 2008

 Fabiano y Pato

El entrenador del Fisiomedia Manacor, José Lucas Mena, y el internacional italiano, Fabiano Assad, han comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en el Hotel Majórica Catalonia de Palma para expresar sus impresiones previas al partido correspondiente a la sexta jornada de liga que enfrentará el próximo domingo (12.00 horas en el Palacio Municipal de Deportes de Inca) al Fisiomedia Manacor ante el Benicarló.
El técnico del Fisiomedia asegura que después de un mes y medio sin competición el equipo “tiene muchas ganas de competir porque hemos estado únicamente con entrenamientos y eso los jugadores lo notan en las piernas, se ha hecho pesado. El domingo afrontamos el partido con ganas de volver a la competición y sumar ante un gran rival y haremos todo lo que esté en nuestras manos”.
Esta semana el equipo ha iniciado los entrenaientos en una nueva instalación, el centro de tecnificación de tenis de Manacor. Pato se ha ostrado contento por poder entrenar en parquet y no sobre goma y ha admitido que “para una plantilla profesional no es bueno tantos cambios pero ésta es la dificultad de esta temporada. Esperemos que llegue la tranquilidad en este aspecto y con ella, los resultados”. Y es que hay que recordar que el Fisiomedia Manacor ha alternado los entrenamietos en Inca con el gimnasio y el Miguel Ángel Nadal.
Sobre el partido del domingo, enfrente estará uno de los equipos más potentes de la División de Honor como el Benicarló. Para Pato, “el Benicarló es un equipo que tiene que estar entre los cuatro primeros por plantilla y por presupuesto. Es cierto, que el año pasado quedó tercero. Será un partido difícil, complicado, competitivo y creo que el que mejor juegue sus bazas será el que se lleve la victoria”. Hay que recordar que hasta el momento, el Fisiomedia Manacor ha ganado un encuentro de los cinco disputados, frente al Santa Coloma de Gramanet pero, eso sí, se ha enfrentado en el arranque de la temporada. El técnico admite que “somos conscientes de que en este inicio de temporada el calendario no ha sido bueno pero a partir de Segovia la semana que viene comienza realmente nuestra liga pero antes tenemos dos partidos complicados y queremos sumar los puntos. Trabajamos para ello”.
Sobre Fabiano, José Lucas Mena admite que después del Mundial, el cierre italiano “está un punto por encima del resto del equipo ya que ha estado este tiempo en plena competición. Ha venido cansado y con secuelas de la lesión que sufrió en el Mundial pero dice que está bien y va a seguir con unas atenciones para seguir mejorando el tobillo”.
Por su parte, Fabiano Assad, cierre del equipo y que esta semana ha llegado de Brasil dónde ha disputado el Mundial con la selección de Italia, finalizando en tercera posición, asegura que “ha sido una experiencia importante para mí” y que está “muy contento con el trabajo que he realizado y con el resultado del equipo”. El jugador se ha referido también a la jugada desgraciada de Foglia en el último minuto ante España y que dió el gol que supuso el pase de los añoles a la final. Fabiano admite “que es una jugada tonta que además generó mucha polémica por si el balón había entrado o no. Ahora ya queda atrás todo y creo que España mereció el pase a la final”. El cierre italiano añade que los compañeros del Fisiomedia no le han hecho bromas con esta jugada y que se han limitado a felicitarle por la medalla de bronce conseguida.
Sobrea lesión, Fabiano concreta que “estoy muy contento con la recuperación ya que cuando me lesioné nos asustamos mucho por el estado del tobillo. Afortunadamente me he recuperado pronto, pude jugar los últimos encuentros del Mundial y ya estoy casi a tope”.
Al margen del Mundial, Fabiano se ha referido al retorno de la competición doméstica este domingo ante el Benicarló y admite que tiene “muchas ganas de jugar porque estoy ilusionado por volver a actuar en la liga y ás con un partido tan iportante para nosotros. Estaos confiados en sacar los tres puntos ante Benicarló”.
La plantilla de José Lucas Mena intentará conseguir la victoria después del parón en liga debido al mundial de fútbol sala disputado semanas atrás en Brasil.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com