Pato: Somos conscientes de que tenemos que empezar a sumar.

30 octubre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Paulinho: “Prefiero jugar mal y ganar”.

.

El FISIOMEDIA MANACOR buscará, el sábado, a partir de las 18:30 de la tarde, la primera victoria de la temporada lejos de casa. Los hombres de José Lucas Mena “Pato” visitan la pista del Caja Segovia con el objetivo de puntuar. Un encuentro complicado para el equipo manacorí, ya que se enfrentará a uno de los equipos históricos de la máxima categoría del fútbol sala nacional.

El entrenador del Fisiomedia Manacor, José Lucas Mena “Pato”, no quiere dejar pasar la oportunidad de puntuar en Segovia, a pesar de la dificultad del rival pero el técnico asegura que el equipo está mentalizado para ganar; “somos conscientes que tenemos que empezar a sumar. El equipo juega muy bien, está metido en los partidos pero el resultado es lo que manda. Tenemos que ser conscientes de que tenemos traer un buen resultado a la isla, que dos partidos consecutivos ganados nos darían un golpe de moral importante. Sabemos que el rival es complicado pero no tenemos que viajar a Segovia pensando que no son un equipo de nuestra liga; lo son porque están en División de Honor, y vamos a intentar traer los tres puntos”.

Hasta el momento, El Fisiomedia Manacor ha realizado buenos partidos pero sin suerte de cara a la portería rival y pagando muy caro los errores defensivos. El técnico está convencido de que “si seguimos con la ambición demostrada, con el trabajo, con el juego que realizamos y con la intensidad defensiva de los últimos partidos, aspecto en el que hemos mejorado, lógicamente, los resultados llegarán”.

Paulinho: “Prefiero jugar mal y ganar”.

.

Por su parte, Paulinho, jugador del conjunto manacorí, apela a las ganas del equipo para conseguir traer algo positivo de Segovia; “sabemos que será un partido complicado pero vamos con mucha ilusión. Hemos demostrado que estamos creciendo, hemos jugado muy bien contra grandes equipos y el momento de puntuar está a punto de llegar. Si pudiéramos encadenar una racha positiva, nos daría fuerzas para los próximos partidos. Vamos con toda la ilusión del mundo para puntuar en Segovia. Quitando el partido de El Pozo, que no salió nada, hemos jugado muy bien, incluso, mejor que nuestros rivales, pero en el momento que estamos, prefiero jugar mal y ganar porque lo que importa es el resultado. Tres puntos nos darían confianza y quitarían la ansiedad de conseguir un resultado positivo”.
fuente: redacción deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com