PREVIA C.D. FERRIOLENSE – C.D. BINISSALEM

31 octubre 2008 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
C.D.Ferriolense

Hoy se realiza el último entreno ya para confeccionar la lista Jaime Mut de los 16 convocados para el partido que se va a celebrar mañana sábado a partir de las 16,30 horas entre el C.D. Ferriolense y el C.D. Binisalem, con arbitraje del Sr. Javier Rodríguez Torres, en el Campo Municipal de Deportes de Son Ferriol.

Prácticamente el entrenador manacorí tiene a su disposición toda la plantilla a excepción de Marcos Picornell que aun sigue un poco tocado Los demás jugadores prácticamente están a disposición del mister. Un partido realmente importante sobre todo para el C.D. Ferriolense para escalar posiciones en la tabla clasificatoria, y coger esa fuerza mental que tanto se necesita por ganar un partido.

Esperemos un buen resultado ya que los chicos están ilusionados con este partido aunque sabemos que el Binisalem vendrá con toda su artillería ofensiva que hasta el momento tan buenos resultados les ha dado.

MUNICIPAL DE SON FERRIOL
SABADO A LAS 16.30 HORAS
C.D. FERRIOLENSE – C.D. BINISALEM

Informó G.C.V.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com