Este torneo supone un nuevo reto personal

5 noviembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, otros deportes minoritarios

El director comercial de Mega Sport y juez árbitro de la competición espera que la organización «salga rodada»

Juan Carlos Balaguer en las instalaciones del Mega Sport.

REDACCIÓN. PALMA. Juan Carlos Balaguer es el director comercial de Mega Sport y juez árbitro del Torneo de Pádel DIARIO de MALLORCA, que vivirá su séptima edición entre los días 8 y 16 de noviembre. Se trata de uno de los torneos más prestigiosos de Balears y un auténtico clásico del calendario isleño.

-Mega Sport viene organizando el Torneo de Pádel DIARIO de MALLORCA en sus instalaciones desde hace años. ¿Qué les aporta?
-En primer lugar hay que destacar que es un honor que DIARIO de MALLORCA nos haya elegido de nuevo para organizar su prestigioso torneo. De entrada, este hecho ya aporta una gran satisfacción para Mega Sport. En cuanto a nuestro club, recibir el torneo no profesional más importante de los que se celebran en Balears, posiblemente uno de los mejores que se disputan en España, y que sea el centro del pádel balear durante estos días de celebración del torneo, nos aporta una gran publicidad. Por supuesto que también supone un nuevo reto personal para, de nuevo junto a DIARIO de MALLORCA, intentar que la difícil organización de un torneo de más de 280 parejas salga rodada. Esperamos que todos los participantes disfruten de unos días de pádel en el Mega Sport.
-¿Cómo esperan que transcurra el torneo este año?
-Espero que transcurra como en años anteriores, con una buena organización y partidos muy disputados, que permitan un magnífico ambiente. También sería de agradecer que no haya ningún lesionado y que el tiempo nos acompañe.

-¿Con cuántas pistas de pádel cuentan?
-Disponemos de nueve pistas para los partidos del campeonato, aunque el club goza de cuatro más para pádel individual.

-¿Cree que el pádel está en auge?
-En España es impresionante, día a día hay más jugadores, más pistas, más clubes. Creo que le falta dar un paso en su internacionalización. En Europa sólo se está jugando en Francia e Italia. No ha despegado en otros países, pero es cuestión de tiempo.

-¿Participan en el torneo muchos de sus clientes?
-De las parejas que se apuntan al torneo, creo que un 50 por ciento son del club y el resto son de otros clubes de la isla. Alrededor de 250 socios del Mega Sport disputan el Torneo DIARIO de MALLORCA.

-¿Y usted, participará en el mismo?
-Este año no voy a participar. He jugado en las ediciones anteriores y gané en tercera categoría, junto a Rafa Sastre, en el 2006 y junto a mi hijo Juan Carlos Balaguer en el 2007. También llegué a la final de segunda, pero este año no creo que pueda jugar.

fuente:diariodemallorca.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com