C.D. Ferriolense 3 – 3 U.D. Cornella

16 noviembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

CAMPO MUNICIPAL DE DEPORTES DE SON FERRIOL
CAMPEONATO DE LIGA JUVENIL DIVISION HONOR
DOMINGO 16 DE NOVIEMBRE DE 2008 – 12.00 H

ferriolense, Division de Honor

C.D.Ferriolense / Mario, Pesset, Oliver, Gaspar, Bergas, César, Silvestre, Rigo, Nando, Frau, Mateu.

CAMBIOS
46 min. Sale RICARDO, y se retira del terreno de juego J.RIGO.
65 min. Sale SEBAS y se retira del terreno de juego SILVESTRE
70 min. Sale TOMEU y se retira del terreno de juego GASPAR
71 min. Sale ROLANDO y se retira del terreno de juego FRAU.

U.D.Cornellà / Fabre, Carmona, Dani, Roig, Oscar, Jona, Raul, Pep, Cano, Fasih, Moja.

CAMBIOS
46 min. Sale POL y se retira del terreno de juego JONA
65 min. Sale TON y se retira del terreno de juego MOJA
72 min. Sale GARCIA G. y se retira del terreno de juego GARCIA
80 min. Sale PEQUE y se retira del terreno de juego PEP

Arbitro del partido: SR. SERRANO. (Bien)

TARJETAS AMARILLAS

min. 27 .DANI (U.D.Cornellá)
min. 50 MOJA (U.D.Cornellá)
min. 86 PEP (U.D. Cornellá)
min. 90 CARMONA (U.D.Cornellá)

TARJETA ROJA

Min. 92 CARMONA (U.D. Cornellá) doble amonestación.

GOLES

0-1 ROIG
0-2 CANO
0-3 CANO
1-3 BERGAS
2-3 MATEU penalty
3-3 MATEU penalty

PARTIDO EXTRAÑO Y RESULTADO FAVORABLE CON UNA GRAN REMONTADA DE UN 0 – 3

Partido extraño el disputado esta mañana en Son Ferriol entre los conjuntos del C.D.Ferriolense y la U.D.Cornellá. Extraño porque muy pocas veces se remonta un marcador adverso de 0-3, y el C.D.Ferriolense esta mañana con trabajo y orden lo ha conseguido.

La primera parte ha sido totalmente para el conjunto catalán que a los ocho minutos tras varios rechaces Roig introduce por vez primera la pelota en la portería del equipo de Son Ferriol. Seguía el ataque y agobio de los muchachos de Cornellá y a los diez minutos un centro de Carmona lo remata de cabeza Cano, haciendo lucir al meta local Mario. A los 40 minutos llega el segundo gol del equipo peninsular, al efectuar Cano una vaselina que sorprende por alto al meta Mario.

La segunda parte hasta aproximadamente el minuto 60 ha seguido la misma tónica de partido. Precisamente en este minuto Cano marca el 0-3, y con este marcador parecía ya el partido sentenciado. Entonces comienzan a efectuarse los cambios por ambos equipos, y el partido toma un cariz radicalmente diferente al de la primera parte, y es el C.D.Ferriolense quién comienza a dominar la situación del encuentro. en el minuto 75 Bergas en una serie de rebotes consigue introducir la pelota en la meta de Fabre marcando el 3-1. Desde este momento el club de Son Ferriol se lanza al ataque con continuas ofensivas, y fruto de ello son los dos penaltys conseguidos y que Mateu en ambos transforma de una manera perfecta, empatando el partido ya prácticamente en el tiempo de descuento.

No ha sabido controlar un partido la U.D. Cornellá que tenía ganado, y los chicos de Pere Vicens con una ilusión tremenda, han conseguido empatarles. Creo que el punto tiene que saber a gloria, ya que ha sido muy trabajado y muy sacrificado.

El próximo domingo se visita el campo del C.D. DAMM, y a pesar de las dificultades que allí se encontrarán se espera un resultado positivo para los muchachos del C.D.Ferriolense. Suerte.

Informó G.C.V.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com