Futbol Sala, AT.CIUDADELLA 8 – A.D.INCA 1

16 noviembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

4 jornada 1ª autonómica femenina

A LA CUARTA, LLEGO EL GOL PARA EL A.D.INCA

foto archivo

Polideportivo de Ciudadela UNOS 40 ESPECTADORES.
ARBITRO: Sr. Cándido Lucero ayudado en la mesa por la Srta. Itziar González (colegio menorquín)
ALINEACIONES:
AT. Ciudadela: Andrea, Francisca, Mª Andrea, Mir, y Julia. También jugaron Begoña, Marina, Cris, Marta, Mª Dolores y Esperanza.
A.D. INCA: Rosa, Silvia, Tere, Stefi y Patri. También jugaron Paula, Fany, Cris y Mari Carmen.

COMENTARIO:
El A.D.Inca se desplazo a Menorca con muchas bajas, lo que propicio que no tuviera ningún cierre nato disponible para el partido, a eso hay que sumarle que varias de las jugadoras han estado la semana previa aquejadas de gripe.
La entidad del rival, no era la mejor para tanta dificultad, el Inca veía como a los 20 segundos y tras una perdida de balon el Ciudadela se adelantaba en el marcador. Las mallorquinas se repusieron poco a poco aguantando el empuje local y buscando las contras, El tiempo iba pasando y el Ciudadela no conseguía irse en el marcador. A falta de cinco minutos para el descanso, el tres a cero favorable al Ciudadela, daba esperanzas de un buen resultado a las de Inca, que en los instantes finales intentaron reducir distancias sin demasiada fortuna.

El A.D.INCA, salio en la segunda parte dispuesto a dar más quebraderos de cabeza a las locales, pero no tenían suerte en sus aproximaciones. Las de Ciudadela aprovecharon varios fallos de las de Inca y con buenas triangulaciones se fueron en el marcador.

A falta de cinco minutos Cris tenía la mejor ocasión para las visitantes, en un balon que se marchaba rozando el palo de la portería local. En esta acción se lesionaría la jugadora del Inca que ya no pudo volver a entrar en el terreno de juego. A partir de ahí las visitantes dispusieron de un libre directo al borde del área y un lanzamiento de la portera desde la medular que se marchaba rozando el larguero.
Las de Inca seguían negadas cara al gol, pero fruto de su ímpetu a falta de 20 segundos una jugada ensayada propiciaba que una jugadora local, cuando quería despejar un balon lo introdujera en su portería.
El Ciudadela demostró ser un aspirante a los primeros puestos, mientras que el A.D.INCA supo sobreponerse a las bajas y demostró ser un equipo en pleno crecimiento que por fin logro subir un gol a su casillero.

Informa:deportebalear.com /fuente: redacción deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com