Francisco llega a Palma para hacerse cargo del Atlético Baleares

19 noviembre 2008 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
.

Francisco López Alfaro llega esta tarde a las 17.00 horas a Palma para hacerse cargo del Atlético Baleares. Nada más aterrizar, el ex sevillista mantendrá una reunión con el club para después seguir el partido de vuelta de la Copa Federación entre el Baleares y el Mallorca B. En el partido de ida el Atlético perdió por dos goles a cero. Será justo después cuando decidida si se hace cargo del equipo.

Por otro lado, el ex blanquiazul Miquel Àngel Salas será el nuevo secretario técnico y Paco Soler el director deportivo, que hará de enlace entre la propiedad del club, en manos de Inverfútbol, y el equipo.

López Alfaro nació en Osuna, Sevilla, y tiene 46 años. Fue jugador entre los años 1981 y 1999. Entre el 81 y el 90 jugó en Primera en el Sevilla y después en las temporadas 90-99 vistió la camiseta del Espanyol, también en la máxima división del fútbol español, excepto un año que el equipo bajó a Segunda.

Francisco, que ha sido veinte veces internacional, comenzó como entrenador en el Coria, en Segunda B, después pasó al Jaén, al Extremadura, al Figueras y por al Numancia, en la temporada 2004-2005 en Primera División, conjunto del que fue cesado en la jornada catorce. En las dos últimas temporadas ha entrenado al Badalona.
Informa:deportebalear.com /fuente:mallorcadiario.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com