Inter Movistar duerme líder de División de Honor tras golear (9-3) a Carnicer Torrejón

22 noviembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Inter Movistar duerme líder de División de Honor tras golear (9-3) a Carnicer Torrejón

.

Inter Movistar encabeza la clasificación de División de Honor después de golear a su vecino, Carnicer Torrejón, en el derbi del Henares (9-3). La pegada de la ‘máquina verde’ y el gran partido de Betao, autor de tres de los 9 goles, llevaron a los de Juan Luis Alonso al liderato a expensas de que ElPozo Murcia Turística dispute este sábado su encuentro ante el Benicarló Aeroport Castelló. Además, MRA Navarra venció al Peinsa Cartagena (6-39 y Caja Segovia a Marfil Santa Coloma (3-4).

MRA Navarra – Peinsa Cartagena (6-3)
El cuadro pamplonica sumó su tercera victoria de la campaña, un triunfo importantísimo para mantenerse cerca de los puestos de acceso a la Copa de España y mantenerse alejado del descenso. Los navarros se adelantaron muy pronto en el marcador con el tanto de Uge, que remataba una gran jugada elaborada por el propio ala y Lukaian, para establecer el 1-0 en el minuto 4 de partido. Un minuto más tarde, sería el pívot brasileño el que firmaba el gol del 2-0 de cabeza a pase directo del guardameta Juanito, para tranquilidad de los navarros. Los cartageneros continuaron buscando su oportunidad para recortar distancias, objetivo que lograron a cinco minutos del descanso gracias a una acción de De Bail.

Tras la reanudación, MRA Navarra volvía a poner tierra de por medio en una acción de Lukaian, que firmaba su segundo de la noche. Segundos después, De Bail volvía a dar esperanzas a los cartageneros que poco podrían hacer minutos más tarde ante el poderío de Lukaian, autor del 4-2. Pero Peinsa Cartagena continuó buscando la remontada y en una de sus ocasiones llegaría el gol de Sergio Lozano, mediada la segunda parte (4-3). Sin Menardo, los de Imanol Arregui manejaron bien los tiempos del partido y el resultado, defendiendo su meta hasta el final del encuentro a la vez que engrosaba su cuenta con el tanto de Dani Fernández desde los diez metros y el del mejor jugador del partido, Lukaian, que cerraba el marcador con el 6-3 definitivo y con cuatro tantos en su haber particular.

Marfil Santa Coloma – Caja Segovia (3-4)
El conjunto segoviano se impuso al colomense para sumar su segunda victoria como visitantes y seguir en lo más alto de la clasificación con paso firme. Caja Segovia abriría el marcador en el primer minuto de juego en una acción rematada por Miñambres, aprovechando un rechace de Cidao al borde del área. Un tanto al que pronto respondió el conjunto de Santa Coloma, que en una jugada al contragolpe finalizada por Guille a pase de Marcel. A falta de tres minutos para el descanso, Rafa ponía por delante a los locales de falta directa. Gol que suponía el 2-1 con el que ambos cuadros se marcharían al descanso.

En la segunda entrega la igualdad siguió siendo la tónica general del partido. Ambos contaron con ocasiones de peligro y finalmente fue Caja Segovia quién obtuvo frutos haciendo la igualada en una acción finalizada por Nano Modrego en el minuto 25. Sin embargo, Marfil Santa Coloma se resistía a perder ante su afición y se adelantaba de nuevo por medio de Rubén (3-2). Pero todas sus esperanzas se vendrían abajo al encajar los tantos de Miñambres y Guga que adjudicarían la victoria al cuadro de Miguel Rodrigo (3-4).

Inter Movistar – Carnicer Torrejón (9-3)
Los alcalaínos encarrilaron muy pronto un encuentro en el que el acierto de los verdes marcó la diferencia. Betao en el primer minuto de juego adelantaba a los suyos en una acción individual al borde del área, y tan sólo segundos después Marquinho daba el segundo mazazo a los torrejoneros con el 2-0 anotado solo en el segundo palo. Un resultado que pronto recortaron los de José Carnicer por medio de Kita, en un disparo en el que Jesús Herrero no pudo hacer nada después de que Torras desviara el esférico. Segundos después, Juanra neutralizaría el tanto visitante con un potente disparo para finalizar una jugada de estrategia, que no pudo atajar Molina, uno de los mejores del lado torrejonero.

Tras el festival de goles brindados en los primeros tres minutos de juego, Inter MoviStar no bajó la intensidad y siguió creando ocasiones para ampliar distancias. Así, Neto firmaba el 4-1 con un disparo potente y raso ajustado al palo en la mitad de una primera mitad que finalizaría 5-1 después del tanto de Schumacher. Tras la reanudación, de nuevo el universal brasileño dejaría se marca personal aprovechando un robo de balón a la defensa vistante, en el 23 de juego. Zamo y Jaison reflejaron con sus goles el tesón de los de Torrejón para hacer el 6-3 en el 24.

Pero la pegada de Inter MoviStar volvió a surtir efecto en un encuentro en el que dominó a pesar de que Carnicer Torrejón tuvo sus opciones de recortar distancias. Betao por dos veces, cerrando un ‘hat trick’ espectacular y Neto, en el 33 de juego, cerraron el marcador en el Caja Madrid de Alcalá de Henares.

Informa:deportebalear.com /fuente:L.N.F.S.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com