Jornada 11, 1ª nacional B A.D.INCA B 3 – Cap de Llevant 2

23 noviembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Necesitamos corazones naranjas

PABELLON: PALAU MUNICIPAL DE INCA

50 espectadores.

11ª Jornada de liga 1ª división A

ARBITROS: Canovas y Martínez

PARTICIPACION

A.D.INCA. Tapi, David F., Falsone, David J. y Samu. También jugaron. Morito, Joaquín y Alberto.

Cap de Llevant: Quiñones, Flaquer, Rafael, Muñoz y Toni. También jugaron Mesa y Daniel.

GOLES:

Min.

4

1-0

Samu

7

1-1

Rafael

14

2-1

Samu

15

2-2

Rafael

31

3-2

David F.

CRONICA:

Los de Nardi con un buen planteamiento táctico, una pizca de suerte y sobretodo con mucha ilusión consiguen la primera victoria de la temporada.

El filial salto a la pista muy enchufado sabedor del importante partido que tenían por delante. Desde el primer momento presionaron a los visitantes, que no conseguían mantener el esférico. A los cuatro minutos Samu, adelantaba al filial en el marcador. Los de Son Servera, adelantaron líneas recortando la distancia en el marcador. El partido se convertía en un toma y daca constante. En una buena jugada Samu volvía a adelantar al filial, pero el Cap de Llevant conseguía la igualada antes del descanso.

El Inca B salio dispuesto a llevarse el partido, pero el Cap de Llevant no se daba por vencido. El partido se moría en los nervios de ambos equipos, hasta que en el ecuador David F. adelantaba a los locales en el que sería el gol más importante del partido. El Cap de Llevant buscaba la igualada, ante un filial demasiado atenazado y que perdía el balon con demasiada facilidad.

Finalmente los de Nardi conseguían una victoria muy trabajada y que se merecieron jornadas antes.

Informa:deportebalear.com /fuente: redacción deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com