Victoria insuficiente del Mallorca B

11 diciembre 2008 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Imagen del partido de esta tarde.

Sergi anota el único gol, que no basta para remontar la eliiminatoria ante el Saragoza B
Un solitario gol de Sergi Enrich en la primera parte ha dado la victoria al Mallorca B ante el Zaragoza B en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Federación pero ha resultado insuficiente para seguir adelante en la competición.

El conjunto de Jaume Bauçà salió dispuesto a intentar la gran gesta: Dar la vuelta al 3-0 que se había traido la pasada semana de tierras aragonesas. Ya en el minuto 8 los isleños disponían de su primera gran oportunidad: Penalty que señala el árbitro y Nico dispara pero el portero zaragocista atrapa. Los de Bauçà no dejarían de intentarlo y fruto de sus ansias llegaría el gol de Sergi Enrich (minuto 33), el delantero menorquín que es también el máximo anotador bermellón en la Tercera división balear, donde el filial mallorquinista es líder destacado.

Parecía que el gol de Sergi abría la puerta a la remontada, pero todos los esfuerzos de los locales se han estrellado contra la portería del conjunto zaragocista, que se planta de esta forma en la próxima eliminatoria copera.

El Mallorca B cae de la Copa Federación tras haberse proclamado campeón de la fase balear, en la que superó al Binissalem en la final, y tras eliminar también al Atlético Balears de Segunda División B.

Ahora los esfuerzos se centran de nuevo en el Campeonato de Liga, donde en la próxima jornada espera un duelo apasionante contra el Montuïri, situado también en la parte alta de Tercera.

FICHA TÉCNICA:

MALLORCA B:

Tomeu Nadal, Lucas Gilardoni, Martí, Truyols, Paco Vázquez, Alberto, Jaime, Ismael, Sergi Enrich, Nico, Dani.

Xisco por Ismael, Carlos por Dani.

SARAGOSSA B:

Zaparaín, Gil, Gómez, Laguardia, Mickael, Seoane, Lafita, Grande, Raphael, Djaid, Barba.

Valero por Lafita, Miramón por Seoane.

ÁRBITRO:

Puigserver Trobat. Tarjetas amarillas para Carlos, Lafita, y Gómez.

Informa:deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com