El Alaior se refuerza con Pedro García, del Atlètico Villacarlos

25 diciembre 2008 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
.

El Club Esportiu Alaior ha buscado en el mercado insular para reforzar su plantilla y cubrir las bajas que padece por lesión y ha encontrado al mediapunta del At. Villacarlos, Pedro García.

La entidad que preside Toni Alzina confirmó ayer la contratación de ‘Pedrito’ García que se incorporará al equipo la próxima semana cuando Pere Vadell reanude los entrenamientos tras el descanso concedido con motivo de las fiestas navideñas.

Pedro García conoce la categoría en la que va a jugar a partir de ahora con el CE Alaior puesto que ya militó en ella la temporada anterior con su club de origen, el At. Villacarlos. Años atrás también tuvo oportunidad de jugar en Tercera en las filas del Sporting Mahonés.

García es un excelente lanzador de faltas como ya demostró la pasada campaña en el equipo villacarlino y además destaca por su movilidad y dinamismo en la mediapunta. El CE Alaior, ha explicado Toni Alzina, ya se interesó por sus servicios el pasado verano, aunque entonces el jugador prefirió continuar en Es Castell con el At. Villacarlos que acababa de perder la categoría y descender a la Tercera División.

El máximo mandatario del Alaior ha querido destacar la caballerosidad del presidente del At. Villacarlos, Mario Wolstein y del club de Es Castell en general puesto que no han puesto ningún impedimento para conceder la baja a su jugador y que éste pueda fichar por el CE Alaior.

Con la contratación de Pedro García, que debe unirse a la de Roberto Boyero con quien el Alaior ya ha apalabrado su vuelta a Los Pinos, Pere Vadell verá reforzada su plantilla con vistas al tramo final de la primera vuelta y el comienzo de la segunda. Pedro podrá debutar el día 4 ante el Mercadal.

Informa:deportebalear.com /fuente:diario de menorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com