El Consejo de Administración se reúne para aprobar el nuevo fichaje

29 diciembre 2008 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

FÚTBOL/ Joaquín García no tiene validez para dar el visto bueno a la compra de Aouate

El Consejo de Administración se reúne este martes a las 10 horas para aprobar el fichaje de Aouate. La asamblea se ha convocado debido a que el actual presidente del Mallorca, Joaquín García, al no ser consejero delegado no tiene poderes para dar el visto bueno a la compra. De ahí que Dudú Aouate todavía no haya sido presentado como nuevo jugador.

El portero israelí se encuentra desde el domingo en la Isla y pese a que ha llegado con muchas ganas de entrenar, su incorporación al equipo se ha retrasado porque para cerrar su contrato el Consejo de Administración tiene que aprobarlo.

Según fuentes cercanas al Mallorca, el traspaso del futbolista del Deportivo de La Coruña se ha acordado por 800.000 euros que se pagarán a plazos. Aouate pasará la revisión médica este martes por la mañana y todo apunta a que el Consejo de Administración aceptará el fichaje del portero y a continuación será presentado oficialmente.

Informa:deportebalear.com /fuente:mallorcadiario.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com