Última sesión de trabajo de 2008

31 diciembre 2008 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Dudu Aouate ya se muestra plenamente integrado con el resto de sus nuevos compañeros

Ultimo entreno 2008

El RCD Mallorca ha realizado esta mañana la última sesión de trabajo de 2008. El equipo entrenado por Gregorio Manzano, con la totalidad de sus integrantes a excepción de Miquel Àngel Moyà, ha trabajado intensamente en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio.

Durante el entrenamiento se ha podido ver a un Dudu Aouate ya plenamente integrado junto con el resto de sus compañeros, y que ha demostrado con algunas intervenciones su calidad, ya contrastada en el Racing de Santander y el Deportivo de La Coruña.

En un día especial como es el 31 de diciembre, los futbolistas del conjunto bermellón han mostrado su mejor cara para despedir el año 2r008. Josemi y David Navarro han abandonado el césped antes que el resto de sus compañeros al sentir algunas molestias que en principio no revisten mayor importancia.

El equipo volverá al trabajo mañana, primer día de 2009, a partir de las 18.30 horas, y pensando ya en el compromiso del sábado en el Camp Nou ante el FC Barcelona, sólido líder de la Liga BBVA.

Informa:deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com