Visita al líder más en forma

11 enero 2009 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

FÚTBOL. SEGUNDA DIVISIÓN B

Francisco López.  Foto: T. Shimada.

El Atlético Baleares comienza hoy la segunda vuelta de la Liga frente al líder Villarreal B. Será a partir de las doce, en el terreno de juego a priori más difícil de la categoría, en donde intentará conseguir la primera de las diez victorias que dice su entrenador Francisco López que necesitarán para salvarse del descenso. Ni un solo punto ha dejado escapar el filial amarillo de la Ciudad Deportiva, de ahí que sea el equipo con más puntuación (44) de los cuatro grupos de la Segunda B.
Ante la dificultad que representa para los blanquiazules conseguir puntuar, Francisco se ha llevado a Castellón a las tres primeras incorporaciones de enero y que han firmado esta misma semana. Los centrocampistas Dopico y Dani Navarrete, así como el delantero Ramón Pereira, entraron en la convocatoria, si bien no es probable que los tres formen parte del once que salga de inicio.
Con las bajas del portero Emilio y el centrocampista Ernesto por acumulación de tarjetas amarillas y al seguir con la lesión de hombro el centrocampista Coll, el once podría estar formado por Xabier en la portería; Rodri, Viale, Rubio y Oscar en defensa; Esteban, Charles, Dani Navarrete y Aarón en el centro del campo; Ramón y Lucas en ataque. Curiosamente, viaja el tercero portero Vives, al que el club, que ya ha dado cuatro bajas, ha comunicado que no cuenta con él.
Por su parte, Juan Carlos Garrido, técnico del Villarreal B, no podrá contar con Gerard Bordas por tarjetas y tiene la duda de Joan Oriol por un proceso gripal. Sí que estarán los mallorquines Juan Carlos (portero) y Chando, máximo goleador del Grupo III (14 tantos).

Informa:deportebalear.com /fuente:diariodemallorca.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com