BOXEO EN PALMA, II TROFEO SAN SEBASTIÁN.

16 enero 2009 | Por Redacción | Categoria: Boxeo, Otros Deportes
 II Trofeo San Sebastián.

La Federación Balear de Boxeo, con la colaboración especial del Institut Municipal de L`Esport de Palma, organiza el próximo sábado 24 de enero una nueva velada, el «II Trofeo San Sebastián». El evento estará compuesto por un total de ocho combates.

En los combates de fondo de la noche, ambos en categoría neoprofesional, tenemos dos magníficos enfrentamientos donde el espectáculo está asegurado. En el peso peso ligero, el local Gabi Rodríguez se enfrentará con el ibicenco Rafa Martínez, mientras que en el peso medio, Toni Trujillo se las verá con el menorquín Nabil Krissi.

Complentan esta excelente tarde boxeo seis enfrentamientos amateur, con la participación de varios de los miembros de la actual selección balear de boxeo, así como otros púgiles isleños y también llegados desde Cataluña.

El evento se disputará en Polideportivo Germans Escalas, en Palma, y arrancará a las 19:00 horas.

Se ha puesto a la venta una única entrada a un precio de 8 euros, de manera anticipada, mientras que en taquilla tendrá un precio de 10 euros. Los puntos de venta anticipada son los Gimnasios Nuk Soo Gym y SN Boxing.

Informa:deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com