Entradas y transporte gratuito para presenciar el partido que el próximo domingo enfrentará al FISIOMEDIA MANACOR y Azkar Lugo

20 enero 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

.

Entradas y transporte gratuito para presenciar el partido que el próximo domingo enfrentará al FISIOMEDIA MANACOR y Azkar Lugo
El FISIOMEDIA MANACOR disputa el domingo un partido muy importante ante el Azkar Lugo. El encuentro, que se jugará en el pabellón municipal de Inca a las 11.30 horas, será con la entrada gratuita para que todos los aficionados del fútbol sala acudan al encuentro para ayudar al equipo. Para facilitar el transporte de los aficionados de Manacor se han habilitado, de manera extraordinaria, numerosos autocares para todos aquellos que deseen acudir al encuentro. Los autocares saldrán a las 10.00 horas del polideportivo Miquel Àngel Nadal de Manacor y serán también gratuitos.
Recordamos que el FISIOMEDIA MANACOR se juega en los dos próximos partidos los puntos que pueden decidir la permanencia ya que se enfrentan al Azkar Lugo y, la semana siguiente, al Marfil Santa Coloma. Por este hecho, el domingo será una jornada de puertas abiertas para todos los ciudadanos que además se podrán desplazar desde Manacor con los autocares gratuitos. Habrá plazas para todos.
Además, aprovechamos la ocasión para dar las gracias por las numerosas muestras de apoyo al club que se han recibido los últimos días.

Informa:deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com