67-53. Victoria elaborada del Ibizatours ante el Molinar

26 enero 2009 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Baloncesto | 1ª División masculina

Rai Doménech entra a canasta ante la defensa de un rival Vicent Mar

El Ibizatours Ses Salines se ha colado entre los ocho primeros clasificados tras sumar una meritoria victoria frente al Molinar en un partido muy disputado que tuvo idas y venidas y que se resolvió en los últimos minutos de la contienda.
Los compases iniciales fueron de un buen ritmo, sobre todo por parte del quinteto local, que salió enchufado defensivamente y que ofensivamente se apoyó en Esteban Acosta y Pepe Torres, los dos mejores jugadores ayer. Una diferencia que obligó al técnico visitante, David Mengual, a pedir tiempo muerto fue el 1-8 que reflejó el electrónico en el minuto 6. Con 18-11 se acabó el primer acto.
Los segundos diez minutos arrancaron con un rédito de nueve puntos para los ibicencos (22-13, m.13), pero un parcial de 3-13 colocó a los mallorquines por delante por primera vez en el choque. Los siguientes ataques acabaron en canasta local, con lo que Ses Salines se fue al descanso cuatro arriba con una canasta de Andrés Rodríguez sobre la bocin (33-29).
El tercer acto fue el mejor de los pitiusos. El acierto en el tiro fue muy alto y prácticamente cada ataque acababa en canasta local. Producto de esta efectividad, el bloque de Sant Jordi se marchó doce arriba (45-33, m.28), lo que provocó un tiempo muerto visitante. Éste no surtió efecto y un triple y una canasta de de Pepe Torres puso la máxima en el electrónico (50-33).
En el último parcial, Molinar comenzó a hacer una defensa presionante a todo el campo que le surtió efecto y redujo diferencias con un parcial de 6-15 en el minuto 35 (56-51), pero nuevamente otro triple de Torres y la mejor definición acabó decidiendo.

Informa:deportebalear.com /fuente:diariodeibiza.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com