El Atlético Baleares ficha a Núñez y la Peña Deportiva a Jonathan Carril y Derek

30 enero 2009 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Niguel Angel Muñoz  Jonathan Carril

Las gestiones se aceleran en los equipos baleares de 2ª B con vistas a cerrar las plantillas con las que afrontarán la segunda parte de la temporada, en la que luchan por evitar el descenso. El que más fichas está moviendo es sin duda el Atlético Baleares, que ha cerrado el fichaje del centrocampista ofensivo Miguel Angel Núñez, futbolista formado en el Las Palmas y que es un clásico de la 2ª y 2ª B españolas; tiene en su haber varios ascensos de categoría e incluso llegó a jugar en 1ª con el Numancia. Tiene 29 años, mide 1’84, actúa de mediapunta por el centro o la derecha y procede del Fuerteventura.
La Peña Deportiva, que perdió el miércoles (1-0) ante Osasuna B, también cerró ayer dos nuevos refuerzos. Según adelantó Fútbol Pitiuso, se trata del delantero Jonathan Carril y del defensa Derek Decamps.
Carril, que viene para suplir a Luismi (rechazó la oferta y se queda en el Manchego), mide 1’88, tiene 24 años y jugó en el Deportivo B; es delantero centro y su hermano gemelo Iván actúa de interior derecho. Jonathan ha militado en el Deportivo B, Atlético de Madrid B, Levante B, Ferrol, Linares y Santa Brígida canario, de donde procede.
Decamps es francés, tiene 23 años y juega de pivote o central (mide 1’90). Debutó como profesional en el Cannes francés y después pasó por Grecia (Aris Salónica) para caer en el Lorca la campaña pasada y el pasado verano fichar por el Alcorcón. Viene para cubrir la baja por lesión del capitán Villodre.

Informa:deportebalear.com //fuente:webesport.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com